Taurus Liquafruits Pro Compact: Análisis, Opiniones y Mejores Ofertas 2020

Pro Compact Licuadora 500W

Este es un modelo de licuadora con un extractor de zumo centrifugado que está acompañada de un diseño extraordinario que encajará de forma perfecta incluso en cocinas más pequeñas gracias a su tamaño estándar.

Este electrodoméstico tiene un diseño funcional y una apariencia inigualable que vale la pena tener en casa. En esta guía de compra te vamos a describir las principales características de la licuadora Liquafruits Pro Compact de la marca Taurus y así puedas comprobar si cumple con tus necesidades.

Taurus Liquafruits Pro Compact: características y funcionalidades

Esta licuadora de Taurus es un producto con una forma muy atractiva que resaltará en tu cocina gracias a su estructura elegante y cuerpo en acero inoxidable. Además, tiene una potencia con la cual podrás extraer hasta la última gota de los alimentos para conservar sus principales nutrientes y propiedades.

El sistema de centrifugado y su filtro extraíble de acero inoxidable, además de sus pequeñas cuchillas internas, te permitirán disfrutar de forma rápida del zumo de las frutas y verduras, algo que asegura un aprovechamiento mayor de los ingredientes.

Este modelo también es desmontable y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas, lo cual la convierte en una licuadora muy fácil de limpiar.

Taurus 924.722 Liquafruits Pro Compact-Licuadora (500 W, 2 velocidades, Sistema antigoteo, Filtro Extraible de Acero Inoxidable),...
  • Potencia: 500 W
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Boca entrada 65 mm
  • Capacidad jugo 0,35 litros
  • Capacidad pulpa 1,2 litros

Funciones y utilidades

La boca de llenado es otra de sus prestaciones más destacadas, ya que mide 65 mm de diámetro, medida más que suficiente para que puedas introducir frutas y verduras completas. También te ofrece una gran capacidad de licuado, porque el depósito para la pulpa es de 1,2 litros y el de zumo de 0.35 litros.

Asimismo, su sistema antigoteo permite tener un licuado impecable y mantener la encimera limpia. Para facilitar esta función, la posición del recipiente de zumo se acopla de forma perfecta con el surtidor para que no haya ningún tipo de derrames.

También dispone de 2 velocidades para que elijas el nivel de potencia que necesitas de acuerdo con el batido o el zumo que quieras realizar.

liquafruits pro compact viii

Diseño y materiales

Otro de los factores más resaltantes de este electrodoméstico es su particular diseño moderno y vertical, así como su estructura elaborada por completo en acero inoxidable que le añade una apariencia elegante y le permite ser un producto más duradero.

Su estructura bien acoplada le permite ser un equipo muy práctico, porque integra un sistema directo que facilita la caída del zumo en un recipiente adicional que viene incluido con la licuadora.

Ver precio en Amazon

Potencia

Este extraordinario electrodoméstico tiene una potencia de 500 vatios (aunque existe una versión de 800 vatios), fuerza más que suficiente para extraer hasta la última gota de los alimentos y así puedas conservar al máximo los nutrientes y las vitaminas de las frutas y verduras.

Además, también podrás conseguirla con dos velocidades de trabajo distinta (43 rpm o 60 rpm).

Limpieza

Este equipo lo podrás limpiar con facilidad, ya que cada una de las piezas es desmontable y son aptas para el lavavajillas. El recipiente de pulpa, el filtro, la tapa y la empujadora están separados del motor de la licuadora para que después de usarla la puedas limpiar de una forma práctica.

Dimensiones y peso

Es muy compacta y relativamente pequeña, ya que tiene unas medidas de 29,4×26,2×18,9 cm, un tamaño estándar que resultará perfecto incluso para colocarla en cocinas muy pequeñas o para guardar o transportar. Además, su peso es solamente de 2,1 Kg.

limpiar taurus liquafruit pro

Opiniones y análisis de la licuadora Liquafruits Pro Compact de Taurus

Esta es una licuadora centrífuga y compacta para todo tipo de cocinas, con la cual podrás preparar rápidos y sabrosos licuados, ya que tiene buena potencia y tiene 2 velocidades que te permitirán obtener zumos a tu gusto.

Asimismo, la boca de llenado, su eficiente forma de procesar los alimentos y su gran capacidad de almacenamiento de pulpa y zumo la convierten en un producto extraordinario para tenerlo en tu cocina.

También tendrás una higiene y eficacia asegurada gracias al sistema antigoteo que integra este producto. Además, su extraordinario filtro y sus cuchillas de acero inoxidable hacen aún más limpia la preparación.

PROS

  • Diseño atractivo.
  • Depósitos de pulpa y zumo de gran capacidad.
  • No genera mucho ruido.
  • Sistema antigoteo.
  • Excelente relación calidad precio.
 CONTRAS

  • No tiene apagado automático.

Si te ha gustado la licuadora Taurus Liquafruits Pro Compact VIII, es momento de que lo compres en Amazon al mejor precio, con entrega a domicilio y diversas garantías de compra.

Taurus 924.722 Liquafruits Pro Compact-Licuadora (500 W, 2 velocidades, Sistema antigoteo, Filtro Extraible de Acero Inoxidable),...
  • Potencia: 500 W
  • Cuerpo en acero inoxidable
  • Boca entrada 65 mm
  • Capacidad jugo 0,35 litros
  • Capacidad pulpa 1,2 litros

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Es una licuadora apta sobre todo para uso doméstico, ya que es pequeña, y aunque por su potencia no hay alimento que se le resista, el uso intensivo puede provocar la rotura de alguna de sus piezas.

Por eso te aconsejamos darle un buen uso a la licuadora y limpiarla cada vez que la utilices para que no se acumulen residuos que la deterioren con el paso del tiempo. Sin duda, la Liquafruits Pro Compact será una excelente adquisición para el hogar.

Ver OFERTAS en Amazon

Otras licuadoras a tener en cuenta

La Liquafruits Pro Compact de Taurus es una de las grandes de la marca, sin duda alguna. Su compra no te va a decepcionar. Pero, si no te ha acabado de convencer, echa un vistazo a estos otros modelos: ¡nuestros favoritos!

¿Nos compartes?