Licuadora Swarovski: máximo lujo en tu cocina

Equipar el hogar con electrodomésticos se puede considerar como una necesidad para facilitar los quehaceres, pero nada nos impide optar por productos que, además de ser funcionales, aporten a nuestra cocina algo de clase y elegancia.

La licuadora Hurom del modelo Swarovski es un aparato de exquisito diseño y con detalles de lujo, que va de la mano con la obtención de todos los nutrientes de los alimentos.

Este producto consigue que el estilo forme parte de mantener una vida saludable. Tiene gran capacidad para procesar todo tipo de frutas y verduras frescas sin desperdicios, aprovechando todas sus propiedades naturales.

También te puede interesar…

licuadora con cristales swarovski

Hurom, siempre apostando por la gama alta

Un salto en la calidad tecnológica quedó demostrado con esta versión de licuadoras de zumos Hurom, empresa que siempre ha mantenido la tendencia a la gama alta en los productos de la vida cotidiana.

Las licuadoras Hurom cuentan con una tecnología que combina la compresión lenta, la filtración de las fibras insolubles y el batido de los ingredientes para producir zumos de gran calidad nutricional. Esta técnica ayuda a preservar los sabores y aromas, además de reducir la oxidación de los vegetales.

Las potencialidades de su mecanismo para reducir la pérdida de los nutrientes de las frutas durante su procesamiento son el resultado del conocimiento de las propiedades naturales de los vegetales, sumado a la experiencia en el campo de la tecnología para desarrollar herramientas de precisión al servicio de las personas.

A todo esto se añade su facilidad de uso, convirtiendo a la licuadora Hurom en un utensilio práctico de uso diario en el hogar, sin perder el estilo.

Características y funcionalidades

Los cristales de Swarovski tallados son el atractivo principal de una pieza Deluxe que incluye innovaciones tecnológicas, función de limpieza automática y botones iluminados. Cuenta con sonido de ventilación trasera y la potencia de un motor capaz de sacar todo el zumo a los alimentos.

Incluyen un aviso de sobrecarga en el caso de exceder la cantidad de fruta introducida, como mecanismo para evitar derrames. Algunos de sus detalles técnicos son:

  • Capacidad del tambor de 500 mililitros.
  • Carcasa de acero inoxidable con pantalla led.
  • Sensores inteligentes que informan del proceso.
  • Motor silencioso de 40 rpm y potencia de consumo de 150w.
  • Tapón para servir.
  • Peso de 5,9 kilogramos.
  • Operatividad máxima continuada de 30 minutos para uso doméstico.

Dispone de un colador interno para filtrar las fibras y un pincel giratorio para homogenizar la mezcla. Es ideal para preparar smoothies de frutas y verduras, zumos y batidos.

¿Dónde comprar y a qué precio?

Toda la gama de extractores Hurom Swarovski está disponibles en Internet en la página oficial, donde la versión Deluxe con cristales Swarovski y de alta tecnología alcanza unos 1.229€, siendo la alternativa de gala para promocionar la marca.

El portal ofrece un catálogo completo de los modelos de uso doméstico, sin los aditivos de lujo, pero con toda la disponibilidad tecnológica que caracteriza a la empresa en lo que respecta a la preparación de zumos.

También dispone de la línea profesional (HW), más potente y con capacidad de un litro, el doble que los caseros, lo que garantiza un mayor rendimiento para uso comercial. El modelo horizontal Hurom Chef, sin contenedor, es un utensilio de cocina especial para procesar alimentos durante la preparación de diferentes recetas.

El Hurom de primera generación (HE), con envase de 300 mililitros, es el precursor de toda la línea de extractores de zumo. Decidirse por un modelo que se adapte a cada necesidad dependerá del uso que se le tenga destinado.

Otras alternativas

Otra variedad de productos Hurom de segunda generación para exprimir frutas y verduras está disponible en Amazon a precios más asequibles sin los cristales de Swarovski.

El modelo Hurom HH-WBE11 cuenta con la compresión lenta con giro de 43 rpm, con filtro de acero inoxidable y resina Ultem.

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer - Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación, Blanco
  • 2a Generación "Slow Squeezing Technology"
  • Funciona a 43 rpm
  • Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán, libre de BPA
  • Cabezal rediseñado, ahora más eficiente. Palanca reguladora de pulpa

El Tipo Hurom HH-EBE11, con carcasa de lujo en color rojo vino, tiene palanca reguladora de pulpa para controlar el proceso.

Hurom HH-EBE11 Slow Juicer, Extractor De Jugos , 2a Generación, 40 rpm, color de la carcasa: rojo vino
  • 2a Generación « Slow Squeezing Technology »
  • 40 rpm
  • reducida de calor , menor oxidación
  • más nutrients, mejor sabor
  • palanca reguladora de pulpa

Incluso se puede conseguir el producto H-AA de tercera generación, que es una evolución de la serie HH, con un diseño mejorado, elegante y que facilita la limpieza.

Rebajas
Hurom 1 extractor de zumo Hurom Serie H-AA tercera generación, gris
  • Color gris
  • Tamaño 179.7 x 223 x 407.4 mm
  • Revoluciones por minuto 43
  • Consumo energético 150 W
  • Garantía 10 Años en motor y 2 años en todas las otras partes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-08-16 at 17:51 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *