autora de la web comprar-licuadora

Mi nombre es Clara Crespo y soy licenciada en Publicidad y Marketing (UAB). Además, tengo un máster en Comunicación y Marketing Digital, del mismo centro. ¿Y esto a qué viene? Pues bien, aunque a priori parezca no tener nada relacionado con las batidoras, la verdad es que este background me hizo dar el salto a trabajar en el mundo online.

He trabajado anteriormente en muchas otras temáticas: viajes, animales, tecnología, aplicaciones… Y a pesar de que me lo paso en grande, aprendo constantemente y sigo formándome día a día en todos los campos y materias que publico, siempre ha habido una espinita que no me podía quitar.

Y es que hay algo que me apasiona por encima de todas las cosas: la cocina. Desde pequeña. Mientras mis dos hermanas estaban jugando, yo me subía a un taburete y miraba (casi sin pestañear) cómo mi madre o mi padre hacía la comida.

En concreto, me encanta todo lo que tiene relación con el mundo de los zumos, batidos y licuados. Es por ello que decidí lanzar yo misma dos webs relacionadas sobre este tema. Una, comprar-batidora; y la otra, comprar-licuadora.

Pero, ¿no son lo mismo? ¡Pues no! De hecho, hay muchos más electrodomésticos similares, pero cada uno tiene su función. Existe mucha desinformación online y páginas cuya única finalidad es vender mediante el engaño o el clicbait. Cansada de no encontrar nunca nada fiable, decidí hacerlo todo yo misma y así dar información veraz y contrastada.

En estas webs, analizo de forma exhaustiva las mejores marcas y los mejores modelos de estos pequeños “grandes” electrodomésticos. Desde un punto de vista tan personal como profesional, trabajo sobre:

  • Pros y contras de cada modelo especificado.
  • Características y funcionalidades exactas.
  • Mis consejos y recomendaciones.

Además, cada uno de estos sitios cuenta con un blog en el que se complementa toda esta información previamente mencionada con recetas y curiosidades del mundo de los zumos y batidos. Se trata de un blog escrito por mí en su mayoría de veces, pero abierto a colaboraciones con profesionales o expertos y expertas en la materia.

Me encantaría poder vivir simplemente escribiendo y ya está, pero como bien sabrás, algo hay que monetizar para poder comer. Es por ello que después de analizar cada producto, verás el enlace a Amazon. Con esto consigo un porcentaje de la venta realizada (a ti no te afecta en nada, el precio no aumenta), y tú tienes uno de los mejores servicios de venta online y de los mejores precios.

Por último, te comento que este sitio lo lleva el equipazo de Insufficient Data OU, que se encarga del diseño, gestión y mantenimiento del site.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mis perfiles en las redes o de mi correo electrónico:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest