¿Qué es un Programa Detox y para qué sirve?

La palabra “detox” está en boca de todos. Alimentos detox, zumos detox, dietas detox… ¿pero sabes realmente qué significa? Como bien sabes, el conocimiento es poder. Así que hoy, en lugar de otra de mis recetas para licuadora, te traigo un poco de información útil para tu día a día. Disfruta del mundo detox a sabiendas de lo que estás haciendo. ¡Que no te engañen!

que es un programa detox

Un programa Detox es un programa de desintoxicación de los órganos del cuerpo, por ende, es un programa de desintoxicación del cuerpo. Se trata de hacer que los órganos funcionen correctamente. Tantas toxinas han hecho trabajar en exceso a tus órganos e incluso no lo dejan trabajar bien.

Con un Plan Detox le estamos dando un respiro a tus órganos para lograr que vuelvan a realizar sus funciones eficientemente, de esta forma te sentirás mejor, con más energía, sin inflamación, y pudiendo perder peso efectivamente.

La mayoría de las personas cree que un programa de desintoxicación es solo para personas que están en un programa de recuperación de alcoholismo, drogas, o aquellas personas cuyo Doctor les recomendó que cambiaran sus hábitos debido a altos niveles de colesterol y alta presión en la sangre.

Sin embargo, no hay que llegar a estos extremos para realizar una dieta Detox. Todas las personas pueden verse beneficiadas de realizar un programa de desintoxicación. De hecho, todos estamos expuestos a las toxinas en el mundo moderno.

Puedes ver el Programa Detox como una forma de limpiar tu cuerpo y tus órganos, una forma de remover todos esos químicos y toxinas que se han acumulado por años. Aliviando tus órganos y hacer que trabajen eficientemente.

Las dietas Detox deben realizarse en periodos cortos de tiempo, Desde 1 día hasta 14 días es lo que suele durar un programa de limpieza Detox, esto debido a que en las dietas Detox por un tiempo estarás evitando ciertos nutrientes esenciales, por lo cual no tendrás el balance en las comidas que necesitas para gozar de excelente salud.

NUTRIENT WISE Orgánico Detox Té Verde De Hierbas Naturales De Pérdida De Peso Suplementos De Dieta (Infusión durante el día &...
  • Orgánica y té relajante natural que no contiene laxantes agresivos como otras marcas.
  • El paquete contiene 14 bolsitas de té de infusión durante el día y 14 bolsitas de té de limpieza...
  • Nuestro té orgánico está diseñado para limpiar y desintoxicar su cuerpo para mejorar la pérdida de...
  • Le enviaremos un plan de dieta libre por e-mail, que puede ayudarle y guiarle en este viaje de la...
  • Nutrient Wise productos son todas las fórmulas seguras y son fabricados bajo estrictas normas GMP en el...

Recuerda que se trata de limpiar tus órganos y tu organismo, una vez que se ha realizado la desintoxicación se debe volver a una dieta con los nutrientes esenciales, me refiero a una dieta saludable. No cometas el error de seguir una Dieta Detox por periodos largos de tiempo.

Te sentirás sin energía por la falta de nutrientes que pueden llevar a otros problemas de salud, mucha gente lo hace porque quieren perder peso, pero como aprenderás más adelante, la función principal de la Dieta Detox no es perder peso, es limpiar a tu organismo lo cual ayuda a que luego podamos perder peso eficientemente.

Tampoco cometas el error de que luego de realizar un programa Detox vuelvas a los excesos de alcohol y comida alta en grasa, porque estropearás tus resultados y volverás al mismo lugar donde comenzaste. Muchas personas entran en un Plan Detox por un periodo de una semana para luego realizar planes Detox de 3 días cada mes.

Tu dieta debe ser una dieta balanceada y saludable en los periodos en los que no estés realizando un programa de desintoxicación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-11-13 at 23:19 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Comments (1)
  1. LETICIA

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *