Princess es una marca que no deja indiferente a nadie. De hecho, se ha ido haciendo un hueco entre los grandes nombres de pequeños electrodomésticos, como Philips, Taurus o Moulinex, entre otros.

Y no es de extrañar, pues la relación entre calidad y precio de esta marca es excelente. Dentro de su gama de productos, destacan los exprimidores de zumos: ideales para desayunos, meriendas y dietas ricas en vitaminas.

De esta marca, nos hemos centrado en sus modelos más relevantes. La Princess licuadora por excelencia es la Vitapure, el modelo 202041. Y su número dos, siguiéndola bien de cerca, es el exprimidor 202043. Estoy segura de que ambos pueden encontrar un hueco en tu cocina.

Pero es que, además, te voy a hablar de otros dos modelos más económicos y con otras prestaciones.

Veamos más en detalle estos dos modelos y las opiniones que generan. Recuerda que encontrar recambios para estos modelos es bastante sencillo, y esto es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora.

princess licuadoras

Princess 202041

Ya hemos hablado en otras ocasiones de uno de los mejores modelos de licuadoras, también conocida con el nombre de licuadora Princess Vitapure. De hecho, si echas un vistazo a nuestro TOP Mejores Licuadoras, podrás ver a la licuadora Princess 202041 (o Princess licuadora Vitapure) entre los resultados. A pesar de ser, concretamente, un extractor de zumos.

Y es que, por poco más de 100 euros tenemos un aparato que licua muy bien a pesar de su relativamente baja potencia. Esto hace que los resultados sean fantásticos pero que al trabajar resulte muy silenciosa. ¡Ideal si hacemos zumos y licuados bien pronto antes de ir a trabajar!

Este extractor es uno de los mejores del mercado, no solo por su eficiencia, sino por su fácil despiece. Podemos montarla y desmontarla sin problemas, con lo cual la limpieza del extractor es muy sencilla y rápida.

Ideal para: la Princess Vitapure es para personas que quieren sacar el máximo número posible de nutrientes y vitaminas de la fruta.

Rebajas
Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure – Se puede rellenar continuamente – Alto rendimiento en zumo
  • El motor genera lentas rotaciones que extraen mucho más zumo que un exprimidor tradicional.
  • Eje cónico horizontal y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor
  • Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recién hechos
  • Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Prepare purés y sopas deliciosas calentando zumo de verduras.

Licuadora Princess 202043

Dentro de la marca, me gustaría brevemente comentar el extractor de cítricos 202043, pues es un modelo que merece la pena destacar si lo que buscamos es una buena dosis de vitamina C diaria.

Tiene más potencia que el 202041 (200w frente a los 150w del anterior), y su precio es de unos 20 euros más. Destaca su sistema antigoteo y la facilidad con la que la podemos limpiar -además, es apto para lavavajillas.

Este Slow Juicer (licuadora de extracción lenta) solo sirve para frutas cítricas, sino para todo tipo de hortalizas y verduras. Se aprovecha mucho el jugo (recipiente de 0.6l) y la pulpa (otro recipiente de 0.6l). Como punto negativo, podríamos decir que la boca de entrada es algo estrecha y hay que cortar bastante las piezas de fruta y verdura.

Ideal para: los que buscan zumos ricos en vitaminas hechos de forma rápida, cómoda y limpia.

Exprimidor lento Princess 202043 – Exprime el máximo de zumo – Conserva todo el sabor
  • El motor genera lentas rotaciones que extraen mucho más zumo que un exprimidor tradicional.
  • Eje cónico vertical y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor
  • Perfecto para un estilo de vida saludable con zumos de fruta y verduras recién hechos
  • Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Prepare purés y sopas deliciosas calentando zumo de verduras.

Princess 202040

Si lo que quieres es un aparato fácil de guardar y que centrifugue medianamente bien a un buen precio, tienes el modelo 202040. Por algo menos de 30 euros tienes en casa un exprimidor de fruta estupendo. Eso sí, no es una licuadora propiamente dicha.

Con 250W de potencia no nos va a defraudar, pero deberás pelar las frutas a tamaño bastante reducido, lo que puede resultar en un proceso algo laborioso. No apto para impacientes.

Lo más complicado que los consumidores le ven a este exprimidor de zumos es su montaje y desmontaje, pues a priori es algo complejo. Será cuestión de pillarle el truquillo, ¿no crees? Algunas de sus piezas y recambios se pueden lavar en el lavavajillas.

Si todavía no sabes en qué se diferencian las licuadoras de los extractores de zumo o las batidoras, no dejes de leer el post. Te lo explico todo con detalles y ejemplos bien claros

Ideal para: los/las que buscan algo sencillo y barato.

Rebajas
Exprimidor Princess 202040 – Tamaño compacto – Fácil de limpiar
  • Exprima fruta y verduras con facilidad para una dosis saludable de vitaminas.
  • Tubo de alimentación grande para poder añadir pedazos grandes de fruta y verduras sin necesidad de...
  • Colador fino de acero inoxidable para una separación óptima del zumo y la pulpa
  • Sistema de bloqueo incluido y base antideslizante para una mayor seguridad
  • Fácil de limpiar gracias a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas

 

Y no te olvides de echar un vistazo a mi blog, el lugar ideal para encontrar las mejores recetas con licuadoras. ¿No sabes cómo hacer una dieta Detox? ¿Quieres saber cuál es el exprimidor más novedoso del momento? ¿Te apetecen unos zumos sabrosos pero sanos? Te cuento todos mis secretos (y más) en el LICUABLOG.

zumos licuadora

¿Te lo vas a perder?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-10-22 at 18:59 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API