Philips HR1946/70 Avance: análisis de un extractor de zumos que no te dejará indiferente

Opinión Philips Hr1946/70

Las licuadoras de prensado en frío han ganado gran popularidad por los numerosos beneficios que proporcionan a tu salud y por la versatilidad de funciones que incluyen. Una de las más vendidas y que destaca en el mercado de los electrodomésticos es la Philips HR1946/70.

En esta review te hablaremos de todas sus características, funcionalidades, diseño, materiales utilizados en su fabricación, al igual que te explicaremos los sistemas de limpieza con los que cuenta, potencia, dimensiones y peso.

Por último, también te mostraremos varias opiniones de compradores anteriores que te ayudarán a tomar la decisión para realizar la compra de este producto.

Mejores licuadoras marca Philips 2019

Características y funcionalidades

Se trata de un electrodoméstico que trabaja con un motor eléctrico silencioso con una potencia excepcional y una frecuencia de 50 a 60 Hz.

Es un producto con el que obtendrás el 90% de jugo de tus ingredientes favoritos. Contiene un sistema antigoteo que mantendrá la encimera de tu cocina totalmente limpia.

Funcionalidades

La Philips HR1946/70 es un extractor de zumos que dispone de la tecnología MicroMasticating, que se encarga de abrir todas las miles de células que contienen las frutas, verduras y hortalizas para exprimirlas al máximo y obtener hasta un 90% más de zumo.

Con este aparato podrás preparar saludables y deliciosos zumos de ingredientes tanto blandos como con mayor dureza, por lo que tendrás mayores opciones para combinar los alimentos.

Diseño y materiales

Su diseño es compacto ya que está fabricado en plástico y acero inoxidable. En la estructura predominan el color negro, con un material de plástico resistente, mientras que el bloqueo de seguridad es de metal, para proporcionarte un producto de gran duración.

Está dotada de un diseño sin filtros que permite que el líquido caiga perfectamente en el vaso sin la penetración de residuos y grumos, para que disfrutes de una deliciosa bebida sin grumos.

Puedes guardar las piezas más pequeñas y desmontables dentro del recipiente de la pulpa. De esta manera, mantendrás todas las partes almacenadas de una forma segura y las encontrarás fácilmente a la hora de utilizarlas una próxima vez.

Licuadora de presión Philips HR1946/70 con avance

Potencia

Se trata de un aparato que tiene un motor eléctrico con una potencia de 200 W y una tensión de red de 220 V a 240 V.

Gracias a esta fuerza, podrás licuar prácticamente de todo entre frutas, hortalizas, verduras y hasta frutos secos. Debido a la tecnología que utiliza, lograrás exprimir una cantidad de zumo mayor.

Limpieza

Este es el modelo de la empresa Philips que cuenta con la función prelimpieza. Este es un programa especial que te permitirá exprimir las últimas gotas de zumo que quedan en la licuadora al mismo tiempo que limpia su interior.

Con este mecanismo obtendrás lo mejor de las verduras y las frutas, evitando que se desperdicie el jugo en el proceso de limpieza. Además, tendrás a tu disposición el sistema de QuickClean en 1 minuto.

La Philips HR1946/70 tiene un diseño que te permitirá montarla y desmontarla con rapidez y facilidad, así como sus piezas sin bordes posibilitarán una limpieza en solo 60 segundos utilizando solamente agua del grifo.

Mejores Licuadoras Fáciles de Limpiar

Dimensiones y peso

Se trata de un aparato con un diseño de 11 cm de ancho que podrás mantener siempre en la encimera, lista para preparar diferentes zumos a cualquier hora.

Las dimensiones del producto son de 43,5 cm por 38,5 cm  por 15 cm. La capacidad del recipiente de la pulpa es de 1 litro y la longitud del cable de 1 metro. Tiene un peso de 5,42 Kg.

Avance Collection Licuadora con MicroMasticating HR1946/70

Análisis de la Philips HR1946/70 Avance

La Philips HR1946/70 destaca por disponer de la tecnología MicroMasticating, por lo que es un producto perfecto para exprimir desde frutas o verduras blandas hasta ingredientes de mayor dureza.

Con este extractor, también se podrá disfrutar de licuados de frutos secos y hojas verdes, gracias a que incluye un potente motor de 200 W.

PROS

  • Extrae hasta el 90 % del jugo.
  • Excelente relación de calidad precio.
  • Capaz de procesar las frutas enteras.
  • Ofrece un eficiente sistema de extracción.
  • Cuenta con un sistema de prelimpieza.
  • Este producto de la marca Philips cuenta dos años de garantía.
  • Cada una de las piezas son libres de BPA.
 CONTRAS

  • Su precio es uno de los más caros en comparación con otros modelos similares.
Rebajas
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
  • Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo
  • El sistema antigoteo permite el parado entre licuados y mantiene la encimera limpia en todo momento

Opiniones de clientes

“Estoy encantada con este extractor. Ocupa poco espacio, es bonita y lo mejor es que prepara unos zumos deliciosos, perfectos y sin pulpa. Es fácil de limpiar, montar y desmontar, por lo que la utilizo a diario”.

 

“Después de leer varias opiniones y buscar diferentes modelos de licuadoras de prensado en frío, me decidí por esta, gracias a sus prestaciones, aunque superó todas mis expectativas. Tiene un diseño elegante, moderno, hace poco ruido y el resultado es espectacular. Los residuos de los alimentos caen en el depósito destinado para ellos y están prácticamente secos, por lo que se aprovecha al máximo la fruta y la verdura. Por estas razones y más recomiendo su compra”.

 

“Antes de adquirirla nos guiamos por la información de los compradores anteriores y ha hasta el momento no nos hemos equivocado. Su diseño es agradable a la vista y pequeña, por lo que no ocupa mucho espacio. Prensa muy bien la fruta, así que estamos encantados con los zumos que preparamos con la Philips HR1946/70.

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Este es un modelo que has de comprar si quieres disfrutar de licuados directamente en tu vaso, para que personalices todos los batidos, de acuerdo a tus gustos y a los de tus familiares.

Con la compra se incluye un libro de recetas con una selección exclusiva de los zumos y los ingredientes que podrás disfrutar. Este es un manual que tiene aproximadamente 40 recetas donde te explicarán los beneficios que aportan a tu salud cada uno de éstas.

Rebajas
Philips Avance HR1946/70 - Licuadora Prensado en Frio Facil Limpieza con QuickClean, 2L, 200 W, Color Negro
  • Licua frutas blandas y verduras de mayor dureza
  • La función prelimpieza extrae hasta las últimas gotas de zumo
  • Las piezas sin bordes posibilitan la limpieza solo con agua del grifo
  • El sistema antigoteo permite el parado entre licuados y mantiene la encimera limpia en todo momento

Otros modelos que te pueden interesar

Philips HR1946/70 Avance: análisis de un extractor de zumos que no te dejará indiferente
5 (100%) 3 votes
¿Nos compartes?