Philips HR1832/00: Análisis 2020, Opiniones y Mejores Ofertas Online

Viva Collection Juicer HR1832/00

En el hogar no puede faltar una licuadora de alta calidad para realizar distintas preparaciones y la marca Philips tiene en el mercado un modelo excepcional que superará todas tus expectativas.

En esta review te ayudaremos a descubrir todas las características y funciones de la licuadora Philips Compact HR1832/00, un electrodoméstico con tecnología punta y altas prestaciones que te facilitarán a llevar una alimentación saludable.

Philips HR1832: características y funcionalidades

Esta es una licuadora de la marca Philips que permite una alta extracción de zumo, por lo cual podrás realizar varias preparaciones caseras a diario para cumplir con una nutrición saludable.

El diseño es moderno y funcional y está fabricada en materiales sintéticos de excelente calidad. Además, gracias a su apariencia le regalará una imagen más sofisticada a tu cocina.

Asimismo, tiene una buena potencia (500,700 o 900w), para extraer todos los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras. De igual manera, su boca ancha de 55 mm facilita la incorporación de los alimentos para el licuado.

También es un equipo muy fácil de limpiar, porque sus piezas se pueden desmontar totalmente y las superficies son suaves y fáciles de asear. Para finalizar, hay que decir que cuenta con el distintivo verde de Philips, lo que te permitirá ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.

Rebajas
Philips Compact HR1832/00 - Licuadora, 500 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
  • Tecnología innovadora de limpieza rápida
  • 1 velocidad
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil

Funciones y utilidades

Otras de las principales ventajas de la licuadora Philips 1832 es que dispone de una pieza redondeada diseñada especialmente para la recolección completa de la pulpa, lo cual le permite al usuario acceder y extraerla con facilidad y evita que los residuos se terminen esparciendo hacia otras superficies.

El servicio directo es otra de las principales funciones de este producto, porque permite utilizar su propio vaso, que solo hay situar directamente bajo el grifo integrado y proceder a licuar.

Es un equipo extraordinario por su tecnología QuickClean, un proceso de electro pulido en las superficies del tamiz para que sean más suaves, lo cual ayuda a repeler las fibras con el uso de una esponja o cepillo.

Es importante destacar que esta licuadora dispone de una pinza de seguridad que no le permite funcionar cuando alguna de sus piezas no ha sido bien colocada.

Compra Philips Compact HR1832/00

Diseño y materiales

Este producto tiene un diseño compacto, es pequeña y ligera, lo cual te permitirá situarla en cualquier lugar de la encimera y que no ocupe mucho espacio. Además, su apariencia moderna y sofisticada le aporta mayor dinamismo y elegancia a tu cocina.

La estructura está fabricada básicamente de plástico y cuenta con detalles en acero inoxidable que le confieren una larga vida útil.

Potencia

La potencia del producto es de 500 vatios (aunque existe la posibilidad de comprarlas con 700 o 900 W) y tiene una sola velocidad. Aunque puede parecer poco en comparación con otros modelos de licuadoras, el motor tiene fuerza suficiente para extraer grandes cantidades de zumo.

Ver OFERTAS en Amazon

Limpieza

Esta es una de las principales bondades de este equipo, ya que dispone de una tecnología innovadora de limpieza rápida y recoge toda la pulpa en un mismo sitio para que el vaciado sea fácil y no queden residuos.

Además, su estructura totalmente desmontable facilita aún más mantener el producto en condiciones impecables, ya que se puede meter sin problemas en el lavavajillas.

Dimensiones y peso

Esta licuadora destaca por su tamaño estándar, ya que mide 41,8×23,8×23,6 cm, lo cual te permitirá almacenarla con facilidad y que no ocupe mucho espacio en tu cocina. De igual manera, la boca de llenado es lo suficientemente amplia para que integres las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas.

Este electrodoméstico pesa solamente 2,7 kg, lo cual te permite moverlo o manipularlo con total facilidad.

Viva Collection Licuadora HR1832/00

Opiniones y análisis de la Philips HR1832/00

Esta licuadora de Philips es muy completa, funcional y de alta durabilidad. No en vano está considerada como una de las mejores opciones que ofrece esta marca, sobre todo si nos ceñimos a su excelente relación calidad precio.

Con este excepcional equipo vas a tener la posibilidad de preparar 1,5 litros de zumo de una sola vez, ya que cuenta con un amplio recipiente con esta capacidad. Además, es un equipo muy fácil de almacenar gracias a su diseño vertical y modelo compacto.

Además, es una de las licuadoras con una de las formas más limpias de licuar, ya que cuenta con sistema antigoteo y su recipiente de recolección de pulpa no permite esparcir los residuos a otras piezas.

En definitiva, este es un producto que cuenta con las funciones y garantías que el usuario busca en un electrodoméstico de calidad.

PROS

  • Materiales de excelente calidad.
  • De gran capacidad.
  • Sistema antigoteo.
  • Excelente relación calidad precio.
 CONTRAS

  • No cuenta con mucha potencia.

En un caso de que la licuadora Philips Hr1832 cumpla con las especificaciones técnicas que necesitas, la puedes comprar en Amazon con un mejor precio y unas mejores condiciones de compra.

Rebajas
Philips Compact HR1832/00 - Licuadora, 500 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
  • Tecnología innovadora de limpieza rápida
  • 1 velocidad
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil

HR1832/00

Conclusiones: ¿Cuándo comprar este modelo?

Esta es una licuadora muy versátil que encaja muy bien para todos los gustos, ya que sus prestaciones están pensadas para satisfacer las necesidades de todas las personas que quieran preparar zumos rápidos y de forma fácil. Sin embargo, también vale para realizar batidos, porque podrás añadir líquidos y poder obtener resultados perfectos gracias a su función mezcladora.

Es importante destacar que, si quieres que tu equipo dure más tiempo y en condiciones impecables, deberás lavarlo cada vez que lo uses y así evitar el deterioro del producto.

Ver precio en Amazon

Otras licuadoras que te pueden interesar

El modelo HR1832/00 es uno de los más populares hoy en día. Sin embargo, no es el único. Aquí te traemos los análisis al detalle más actualizados de este 2020:

¿Nos compartes?