Licuadora H.Koenig GSX12: análisis al detalle con mejores precios online

H.Koenig GSX 12 Licuadora para Frutas y Verduras

La modernidad, la alta tecnología y la eficiencia son las principales características de los electrodomésticos inteligentes. un buen ejemplo de estos valores la licuadora H.Koenig GSX12, la que a pesar de no ser una marca muy conocida en el mercado, ofrece altas prestaciones a los usuarios.

Este es un equipo compacto con un diseño elegante y una funcionalidad excepcional que te facilitará la preparación de distintas recetas en el hogar.

Si te parece interesante y quieres conocer más detalles de este fantástico extractor de zumos continúa leyendo esta review donde descubrirás su sistema de funcionamiento, así como sus principales bondades.

Licuadora H.Koenig GSX12: características y funcionalidades

Con esta opción, podrás obtener salud y sabor en un solo producto, ya que integra tecnología de prensado al frío que la hace una licuadora eficiente para extraer al máximo las propiedades y nutrientes de los alimentos.

También destaca por su moderno y particular diseño, el cual es muy cómodo y la separación perfecta entre el surtidor del zumo y el de los residuos facilita la elaboración de batidos.

Este equipo se comporta como una trituradora, ya que exprime las frutas o verduras que quieras introducir gracias a su doble eje, el cual te permite procesar frutas y verduras a una velocidad de 60 r.p.m.

Otra de las principales ventajas de este funcional electrodoméstico es que cuenta con sistema antigoteo con tapón que evita salpicaduras y mantiene la encimera siempre impecable.

Rebajas
H.Koenig GSX 12 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA,...
  • Tecnología de prensado en frío
  • Potencía: 400 w
  • Motor de baja velocidad (60 rpm), permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de...
  • Capacidad: 1 l
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios

Funciones y utilidades

El extractor H.Koenig GSX12 te permitirá preparar zumos más frescos y sanos, ya que gracias a la válvula que integra, podrás bloquear la salida del líquido hasta prensar todos los ingredientes y así evitar la oxidación.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por realizar batidos a diario, porque los podrás conservar durante por 2 días en el frigorífico.

Este modelo tiene gran capacidad para almacenar tanto el zumo como la pulpa, ya que dispone de 2 recipientes, cada uno de un litro, medida suficiente para preparar bebida para toda la familia.

Es un equipo idóneo para procesar alimentos de todo tipo y obtener un porcentaje más alto de extracción de zumo gracias a su sistema de prensado lento.

prensado en frio koenig

Diseño y materiales

Se trata de un electrodoméstico fabricado en acero inoxidable con dos cubículos diferenciados para extraer el zumo y la pulpa, lo cual le aporta mayor practicidad al producto. Ambas jarras son de plásticos libres de BPA.

Aunque es relativamente grande, su apariencia elegante y moderna realzan la imagen de tu cocina.

Ver OFERTAS de la H.Koenig GSX12

Potencia

Este electrodoméstico dispone de 400 vatios de potencia, lo cual lo convierte en un extractor de zumo de gama media capaz de procesar distintos tipos de frutas y verduras.

Además, el motor de baja velocidad (60 rpm) es responsable directa de que todas las preparaciones puedan tener una oxidación mínima.

Limpieza

Esta licuadora también te facilitará la vida en cuanto a las labores de limpieza, ya que la mayoría de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas. Las que no puedas asear de esta manera, las podrás limpiar de forma sencilla.

Dimensiones y peso

Esta licuadora tiene un tamaño relativamente grande (mide 37,5×23,5×48,7 cm y pesa 4,8 kg), lo cual puede resultar algo pesado para trasladarlo con facilidad de un lugar a otro de la encimera.

extractor de jugo 400w 1 l

Opiniones y análisis de la GSX12 de H. Koenig

La licuadora H.Koenig gsx12 es un equipo que vale la pena tener en el hogar, ya que es muy cómoda, segura y fácil de usar. Además, destacará en tu cocina por su elegante apariencia y por su espectacular diseño.

Con este extraordinario producto podrás obtener zumos de calidad de forma rápida y cómoda, ya que su potencia y tecnología de prensado al frío conserva por completo los nutrientes de los alimentos.

También es un equipo que puedes conservar durante más tiempo, ya que cuenta con un cierre de seguridad que bloqueará el funcionamiento del extractor si no está bien instalado o cerrado. Además, al colocar la tapa en la posición de bloqueo podrás extraer tus zumos de la forma más segura.

PROS

  • Excelente diseño.
  • Muy seguro y práctico.
  • Conserva al máximo los nutrientes.
  • Sistema silencioso.
  • Es fácil de limpiar.
 CONTRAS

  • La potencia no es muy alta.
  • No tiene apagado automático.

Si te has animado a comprar este espectacular modelo de licuadora, puedes buscarla en el catálogo online de Amazon y llévate a casa un excepcional ayudante de cocina al mejor precio.

Rebajas
H.Koenig GSX 12 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, 1 Litro, 60 RPM, 400 W, Libre de BPA,...
  • Tecnología de prensado en frío
  • Potencía: 400 w
  • Motor de baja velocidad (60 rpm), permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de...
  • Capacidad: 1 l
  • Sistema silencioso: 60,5 decibelios

extractor de jugos gsx12

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Cuando necesites en tu cocina un procesador de alimentos práctico y cómodo, este es el modelo ideal, ya que la licuadora H.Koenig gsx12 dispone de las características perfectas para preparar zumos nutritivos con una practicidad única e inigualable.

Es un extractor de gama media fabricado para personas como tú, que quieren alimentarse de manera más sana y mantener zumos de alta calidad para toda la familia. Sin duda, esta licuadora es una excelente adquisición que no debes dejar pasar por alto.

Ver precio de la H.Koenig GSX12

Otros modelos de licuadora que te pueden interesar

Sin duda, el GSX 12 de H.Koenig es un gran modelo a tener en cuenta, pero no el único. Echa un vistazo a nuestros favoritos:

¿Nos compartes?