¿Por Que Adoptar Una Dieta Detox con Licuados y Jugos Verdes?

Si sientes que tu cuerpo necesita desintoxicarse y necesita bajar de peso con una alternativa saludable y además sostenible entonces los licuados y los jugos verdes son la respuesta. Todas estas bebidas súper saludables que encuentras en el Licuablog para tu salud están cargadas con nutrientes, anti-oxidantes, amino-ácidos, fitonutrientes, enzimas, minerales y vitaminas esenciales que nuestro cuerpo necesita para desintoxicarse y para sentirse muy bien.

recetas sanas licuadora

Una de las grandes ventajas de iniciar este tipo de dieta líquida detox es que mejora la absorción de todos estos nutrientes ya que sus ingredientes se pulverizan e ingresan a nuestro sistema de forma líquida haciendo mucho más fácil su digestión y su asimilación.

Es como si todos estos ingredientes llenos de poderes para nuestra salud se pre-digirieran para entrar a nuestro organismo para luego ser asimilados y utilizados por nuestro cuerpo que a su vez obtiene los máximos beneficios de todas las bondades naturales de estos componentes.

De esta forma estamos garantizando que todas estas enzimas, minerales, nutrientes y anti-oxidantes están ingresando a nuestro sistema reparándolo y desintoxicándolo lo que promueve a su vez una pérdida de peso muy saludable y en muy corto tiempo.

Té detox. Plan 28 días. ÚNICO con 3 infusiones naturales diarias. 250 grs. Sin azúcar. BIO. Elimina retención de líquidos....
  • El único té detox que te ofrece 3 INFUSIONES AL DÍA, más completo, mejor. Infusiones adelgazantes....
  • Plan detox mañanas.- Vive las mañanas de forma diferente. Prueba su efecto energizarte, diurético,...
  • Plan detox tardes.- Mejora tu digestión con esta infusión principalmente saciante, desengrasaste,...
  • Plan detox noches.- Descansa y deja que nuestra infusión cree durante la noche su efecto diurético,...
  • Detoxtea compuesto de tres infusiones detox al día. Libre de Senna. Sin efectos laxantes. Todos nuestros...

Con esta dieta líquida estará evacuando y eliminando toxinas de su sistema gastrointestinal mientras pierde peso saludablemente y en corto tiempo. A pesar de ser una dieta a la que debemos adaptarnos al comienzo, beber batidos y jugos verdes con frecuencia es una forma sostenible para mantener un cuerpo saludable y en buena forma a largo plazo.

En la alimentación rutinaria de la mayoría de las personas existe un gran déficit del consumo adecuado de nutrientes, de frutas y de verduras. Al no recibir las cantidades adecuadas de estos maravillosos alimentos que nos brinda la naturaleza, se presentan problemas de bajas defensas, problemas de anemia e incluso problemas de coagulación.

Sin un consumo adecuado de frutas y de verduras bajan las defensas de nuestro sistema ya que la mayoría de anti-oxidantes que nuestro cuerpo necesita para luchar contra los radicales libres se encuentran en este tipo de alimentos. Esta condición nos hace propensos a una serie de molestias de salud e incluso predispone nuestro cuerpo a la aparición de enfermedades como el cáncer como hemos visto en otras ocasiones.

Al consumir más de estos alimentos nuestro sistema inmune se fortalece al recibir una carga de nutrientes y minerales como el zinc, el magnesio, el selenio y una serie de anti-oxidantes que desintoxican y limpian nuestro organismo. Muchos de los micronutrientes que se encuentran en las verduras y en las frutas son responsables de la fortaleza de nuestro sistema inmune.

Ignorar o suprimir el consumo de estos alimentos es atentar contra nuestra salud. El bajo consumo de verduras y frutas frescas también genera una carencia de fibra dietética en nuestra dieta haciéndonos más propensos a problemas de estreñimiento, problemas de gordura y obesidad.

Rebajas
Detox Para Cambiar Tu Vida (Psicología y salud)
  • Beatriz Larrea Zepeda-Carranza
  • Editor: La Esfera
  • Tapa blanda: 320 páginas

Cuando no consumimos las cantidades adecuadas de estos alimentos se presentan también condiciones como el cansancio excesivo e incluso problemas como deficiencia de vitamina C y el cáncer de colon. Las vitaminas, fitonutrientes y minerales de las frutas y de las verduras son esenciales para mantener los tejidos humanos en buen estado y unos huesos saludables.

Estas vitaminas y minerales ayudan a formar los glóbulos rojos y a mantener el sistema nervioso central. Sin una fuente adecuada de anti-oxidantes como la que se encuentra en estos alimentos naturales nuestro cuerpo simplemente se enferma y se queda sin protección contra los radicales libres, moléculas que pueden dañar los tejidos del cuerpo y causar serios problemas de salud.

Al incluir los licuados y los jugos verdes dentro de nuestra dieta nos estamos asegurando de suministrarle a nuestro sistema todos estos nutrientes, anti-oxidantes y vitaminas que tanto necesitamos para un funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo y para un control de peso saludable.

Con estas bebidas verdes naturales no solo te será fácil bajar de peso rápidamente sino también te será mucho más fácil mantener un peso ideal por mucho tiempo sin recurrir a medicamentos y con excelentes beneficios para tu salud.

Ya sabes, a sacar la licuadora del armario y a empezar una vida más sana, ¡nunca es tarde!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-08-16 at 21:31 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *