Cecotec Juice & Fresh: análisis completo, opiniones y mejor precio

cecotec juice&fresh 400

Cecotec es una marca que se ha caracterizado por la fabricación de pequeños electrodomésticos con multiplicidad de funciones y un diseño moderno. Y precisamente, la licuadora Orbital Juice&Fresh es una excelente alternativa para preparar zumos y batidos nutritivos.

¿Quieres saber más detalles sobre la Cecotec Juice&Fresh 400? En esta guía de compra te muestro las principales características técnicas de esta licuadora. Tendrás los datos suficientes para decidir si es el producto que necesitas en tu cocina.

¡Sigue leyendo!

Cecotec Juice&Fresh: características y funciones

La Cecotec Juice&Fresh es una gran aliada para cumplir una alimentación saludable, ya que tiene la capacidad de extraer al máximo el jugo de frutas y verduras. De esta manera, tendrás a tu alcance los mejores zumos sin esfuerzo y de forma rápida.

Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh 400 Titan Black. 400 W, 20000 RPM de Velocidad, Tamaño Compacto, 2 Velocidades, Disco con...
  • Licuadora orbital para extraer el máximo jugo a frutas y verduras con una potencia de 400 W y 20000 rpm...
  • Dispone de 2 velocidades para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Diseño compacto para...
  • Depósito de pulpa integrado de gran tamaño de 1 L de capacidad. Sistema antigoteo para un vertido más...
  • Incluye jarra para el zumo de 350 ml de capacidad. BPA-free, libre de tóxicos. Empujador con acabados en...
  • Incluye cepillo para una limpieza más sencilla. Sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento...

Funciones y utilidades

Esta licuadora es muy versátil y apta para cualquier cocina. Tiene un disco con recubrimiento de titanio negro que mantiene un afilado más eficiente durante más tiempo. También destacamos su canal de entrada de 55 mm que facilita al usuario la introducción de frutas y verduras de gran tamaño.

El depósito de pulpa integrado tiene una capacidad de un litro para que puedas preparar suficiente cantidad de jugo. De igual manera, incluye un recipiente para el zumo de 350 ml de capacidad.

Diseño y materiales

Esta licuadora Cecotec dispone de un diseño compacto y está elaborado en plástico resistente que combina el plateado con el color negro y blanco. Por su parte, el empujador está fabricado en acero inoxidable. Además, el botón selector de velocidad con luz Led le añade un toque de modernidad increíble.

Cómprala al mejor precio aquí

Potencia

Esta licuadora orbital tiene una potencia de 400W y 20000 RPM de velocidad. Además, ofrece 2 niveles para graduar su fuerza y puedas procesar los alimentos como prefieras.

Limpieza

La licuadora Cecotec Juice&Fresh es de fácil mantenimiento, ya que las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas. De igual manera, incluye cepillo que complementa la limpieza del producto.

Dimensiones y peso

En lo que se refiere al tamaño, es un electrodoméstico muy práctico, ya que sus dimensiones son de 20x15x27 cm. Asimismo, esta licuadora tiene un peso de 2.1 kilos. Esto te permite colocarla en cualquier lugar de la cocina y moverla con facilidad.

Juice&Fresh 400 Titan White

Opiniones y análisis de la licuadora Cecotec  Juice&Fresh 400 Titan

La Juice&Fresh está considerada como una de las licuadoras más prácticas del mercado, ya que permite extraer todo el jugo de los alimentos de manera fácil y cómoda. Los usuarios destacan su sistema antigoteo, que evita derrames en la encimera y su base antideslizante para una mayor estabilidad mientras la usas

Asimismo, los compradores mencionan su sistema desmontable que permite cambiar de recipiente, mientras se prepara el licuado.

PROS

  • Diseño moderno y práctico.
  • Vertido cómodo.
  • Fácil desmontaje.
  • Precio muy accesible.
  • Sistema de seguridad antibloqueo.
  • Disponible en 2 colores
 CONTRAS

  • Tiene solo 2 velocidades.

Si te ha gustado esta licuadora, puedes comprarla en la página oficial de Cecotec o en Amazon, con excelentes ventajas de compra y a un precio increíble. En ambos casos, podrás conseguir ambas versiones: Juice&Fresh 400 Titan White o Juice&Fresh 400 Titan Black.

¿Por qué comprar la Cecotec Juice&Fresh 400 Titan?

Con esta licuadora orbital tendrás en tus manos un equipo de calidad para preparar bebidas saludables de forma sencilla. Este electrodoméstico te facilita el licuado de frutas y verduras, sin perder gran parte de la fibra de los alimentos.

Encuentra las mejores ofertas aquí

Además, tendrás en tu hogar un electrodoméstico moderno que refuerza la imagen de tu cocina. Así que no tienes excusas para tener en tu casa este gran aliado de Cecotec.

Otras licuadoras a tener en cuenta

¿No te acaba de convencer este modelo? Echa un vistazo a mis otras reviews:

¿Nos compartes?