Cecotec Extreme Titanium 19000: Análisis 2020 y Opiniones sobre esta licuadora

licuadora zumos extreme titanium 19000

A la hora de comprar electrodomésticos de alta calidad y eficiencia, Cecotec es una de las mejores opciones porque ofrece soluciones inteligentes para el hogar y adaptadas a las necesidades de todos los usuarios.

Uno de los productos más destacados de este reconocido fabricante es la licuadora Cecotec Extreme Titanium 19000, la cual ofrece altas prestaciones, un rendimiento excepcional y la puedes conseguir a un precio increíble.

Si te interesa conocer un poco más de este extraordinario producto, revisa nuestra review y conoce todo lo que puede hacer por ti.

Cecotec Extreme Titanium 19000: características y funcionalidades

Licuar nunca fue tan fácil y rápido que con la Extreme Titanium 19000 de Cecotec, ya que tiene una alta potencia de 1300 W para extraer al máximo el zumo de las frutas y verduras. Asimismo, es un producto versátil gracias a sus 2 velocidades que te permitirán conseguir la textura y la densidad que quieras en tus batidos.

El disco con recubrimiento de titanio es otra de las bondades de este ayudante de cocina, ya que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero para procesar con mayor facilidad alimentos sólidos.

Este electrodoméstico cuenta con un sistema de seguridad que activa el funcionamiento de la licuadora si cada una de las piezas está montada de forma correcta. Además, dispone de boquilla antigoteo y base antideslizante para un mayor equilibrio.

Cecotec ExtremeTitanium 19000 - Licuadora Orbital, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W...
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de...
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza...
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de...
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas...
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente...

Funciones y utilidades

Gracias a su diseño y a los 19000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y es capaz de extraer hasta un 30 % más de vitaminas. Asimismo, sus 2 velocidades permiten adaptar la potencia de acuerdo con el tipo de alimento que se va a licuar.

La Cecotec Extreme Titanium destaca por su gran capacidad de licuado, ya que dispone de un depósito de pulpa integrado de 2000 ml de capacidad y una jarra para el zumo de 950 ml de capacidad.

De igual manera, su boca de llenado es muy útil porque tiene una entrada XXL de 75 mm (también hay una versión XL) para introducir frutas y verduras enteras, aunque para un uso más eficiente recomendamos trocearlas.

Orbital ExtremeTitanium 19000

Diseño y materiales

Este es un diseño compacto, elegante y muy funcional con depósito de pulpa integrado. Toda su estructura es de plástico libre de BPA y el disco es de acero con recubrimiento de titanio, con lo que podrás conseguir un mejor afilado.

Además, está disponible tanto en blanco como en negro, por lo que cuentas con alternativas de combinación en tu cocina. Es una joya que resaltará muy bien la imagen de tu cocina.

Ver precio en Amazon

Potencia

En esta oportunidad Cecotec presenta un electrodoméstico de alto rendimiento con una potencia de 1300 vatios, lo cual le aporta una fuerza extraordinaria al motor para que no tengas limitaciones para procesar todo tipo de alimentos.

Limpieza

Este producto es muy fácil de limpiar, ya que se puede introducir cada una de sus partes (salvo el disco9 en el lavavajillas.Cuando hayas terminado de licuar, podrás limpiar a mano el disco de manera rápida y sencilla.

Dimensiones y peso

Esta licuadora para frutas y verduras mide 41,2×33,5×22,5 cm y tiene un peso de 4,45 kg. La verdad es que es un modelo algo voluminoso y pesado, por lo que es aconsejable darle un lugar permanente en la encimera.

ExtremeTitanium 19000

Opiniones de la licuadora Extreme Titanium 19000 de Cecotec

Esta es una extraordinaria licuadora orbital de alta potencia que te garantizará en todo momento un alto rendimiento gracias a la fuerza de su motor y a su disco de recubrimiento de titanio afilado, al que no se le resiste ningún alimento.

De igual manera, su sistema centrífugo y sus 19000 rpm de velocidad te permitirán obtener más zumo de las frutas y un 30% más de vitaminas y minerales, lo cual contribuye a fomentar una alimentación más nutritiva y saludable.

También es un equipo que te permitirá preparar zumos y batidos de forma más rápida y práctica, porque tiene un acceso a la fruta muy cómodo mediante su amplia boca de llenado, la cual te facilita incorporar incluso los alimentos enteros.

PROS

  • Alta potencia.
  • Versátil y práctica.
  • Sistema antigoteo.
  • Amplia boca de llenado.
 CONTRAS

  • Algo pesada.

Si te ha gustado este modelo de licuadora de Cecotec, puedes buscarla en Amazon al mejor precio y otras muchas ventajas de compra.

Cecotec ExtremeTitanium 19000 - Licuadora Orbital, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, 2 Velocidades, 1000W...
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de...
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza...
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de...
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas...
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente...

extremetitanium 19000 rpm

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Esta es una licuadora doméstica muy cómoda, práctica y funcional, así que resulta perfecta para las personas que requieren preparar zumos a diario para toda la familia.

También es ideal para quienes se han propuesto cumplir con una dieta nutritiva y saludable, ya que extrae un alto porcentaje de las vitaminas y minerales de frutas y verduras gracias a su sistema de centrifugado.

También podrás preparar infinidad de cremas, batidos y salsas, ya que su disco de titanio y alta potencia procesa hasta los alimentos más duros y permite combinar distintos ingredientes en un solo licuado hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

Ver OFERTAS en Amazon

Otros modelos de licuadoras que te pueden interesar

La ExtremeTitanium de Cecotec es, sin duda, una de las grandes del mercado actual. Su excelente relación calidad precio la hacen muy atractiva pero… ¿por qué no echas un vistazo a estos otros modelos si no te acaba de convencer?

¿Nos compartes?