Cecojuicer pro: Análisis, Opiniones y Mejor Precio

Cecojuicer Pro - Cecotec

Uno de los electrodomésticos con el que podrás convertir cualquier hortaliza o fruta en licuados y zumos revitalizantes es con Cecojuicer Pro.

Este es un extractor al que no podrás resistirte gracias a la deliciosa combinación de sabores que te ofrece. Utiliza una nueva e innovadora tecnología, para que aproveches al máximo todos los micronutrientes de los ingredientes.

Esta es una de las opciones más agradables para que introduzcas en tu dieta las fuentes naturales de antioxidantes que necesitas y elimines con facilidad los tóxicos que puedes acumular a diario.

Si quieres conocer más información acerca de este novedoso producto, te traemos esta guía en la que te hablaremos de sus funciones y características principales.

Mejores licuadoras Cecotec

Cecojuicer Pro: Características y funcionalidades

Se trata de una licuadora que trabaja por medio de un tornillo de prensado y un filtro con los que se lleva a cabo la extracción del jugo de los alimentos a baja velocidad, para que las verduras y las frutas no pierdan sus nutrientes y propiedades.

Viene con un tambor, donde se almacena el zumo y contiene un canal de entrada de un tamaño XL (75 mm. de diámetro) por lo que podrás introducir los alimentos enteros y evitarás cualquier oxidación. Al no cortarse los alimentos, es más cómodo y fácil extraer el zumo.

Además, incluye una boquilla con un sistema antigoteos, dos jarras de 700 ml y un práctico método de seguridad que garantiza que funcione solamente si está bien cerrada y en la posición correcta.

Cada uno de los materiales utilizados en la fabricación del extracto Cecojuicer Pro son libres de tóxicos.

Funciones

Este es un extractor de slow juicer que se encarga de masticar los alimentos con la ayuda de la barrena exprimidora y los presiona contra las paredes del filtro. Al culminar con este proceso, la pulpa y el zumo caen en recipientes diferentes. Esto permite que con Cecojuicer puedas obtener hasta un 30 % más de zumo en comparación con una licuadora tradicional.

Este sistema que utiliza no destruye las paredes celulares de ninguna de las frutas, las hortalizas y las verduras, al igual que no permite la introducción de aire en las moléculas ni en el jugo, ya que consigue mantener cada una de sus propiedades y se evita su oxidación.

Este es un modelo con el que tienes la alternativa de comprar un filtro ciego (conocido como filtro para helados) con el que podrás transformar las frutas congeladas en sorbetes y helados. También tienes la opción de adquirir el filtro de smoothies para que disfrutes de licuados y batidos con más pulpas.

Cecotec Licuadora Verduras de Prensado en Frío

Diseño y materiales

El diseño de este aparato es elegante, moderno y bastante robusto. Disponible en color gris, cuenta con materiales de calidad y libres de BPA para cuidar tu salud.

El tornillo prensador está elaborado en ultem, que es un material superior, principalmente empleado en la industria aeroespacial para fabricar piezas mecánicas que ofrezcan un alto rendimiento, por lo que es muy resistente.

Viene con un filtro de acero inoxidable, para que prepares bebidas con menor cantidad de pulpa. El tambor donde se almacena el jugo antes de verterlo en la jarra es de Tritan, compuesto transparente y libre de Bisfenol A.

Potencia

Es un producto que funciona con un sistema silencioso, gracias a su motor que tiene una potencia de 250W y una velocidad de 45 RPM que evita la oxidación de las frutas.

Sin duda es una de las mejores licuadoras de prensado en frío.

Limpieza

Para una limpieza rápida entre zumo y zumo, únicamente tendrás que verter un poco más de un vaso de agua y colocarla en funcionamiento durante unos 30 segundos. Con la compra se incluye un cepillo, que te ayudará a que limpies con mayor comodidad el filtro. 

Si quieres un lavado más profundo después de usarla, puedes introducirla en el lavavajillas, ya que sus piezas son extraíbles, aunque la base, no es apta para colocarla en este tipo de electrodoméstico.

Dimensiones y peso

Es un extractor bastante grande, ya que mide 21 por 48,7 por 15 cm.

Sin embargo, su peso es ligero (tan solo 4,2 Kg). Para que cuentes con un producto adecuado, deberás evaluar las dimensiones de tu cocina y así podrás disfrutar por completo de este gran producto.

licuadora cecojuicer pro

Análisis completo del Cecojuicer Pro

Cecojuicer es muy fácil de utilizar y de limpiar y con la compra se incluye un empujador de ingredientes.

Una de sus funciones más destacables es que viene con un interruptor con 3 posiciones distintas (encendido, apagado y reverse). Este última función es muy útil usarlo si se te atasca algún alimento.

Por su parte, la función del tapón antigoteo te ayudará a prevenir salpicaduras no deseadas en la encimera de la cocina y te permitirá preparar las combinaciones de zumos favoritas de una forma más limpia.

PROS

  • Las piezas son libre de Bisfenol A.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Cuenta con un sistema de seguridad.
  • Con su uso se obtendrá 30% más de zumo.
  • Es un producto de gama alta a un precio asequible.
 CONTRAS

  • El tamaño es muy grande en comparación con otros modelos similares.
  • Es un poco ruidoso.
Rebajas
Cecotec Licuadora Verduras de Prensado en Frío Cecojuicer Pro. Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0,8...
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus...
  • Con su canal xl se pueden introducir frutas y verduras enteras; posee un tornillo exprimidor que prensa...
  • Con los 250w de motor no hay fruta o verdura que se le resista; sistema más silencioso que una licuadora...
  • Tambor con sistema antigoteo y salida para el zumo y para la pulpa a las jarras; incluye dos recipientes...
  • Con cierre de seguridad y tapón antigoteo; incluye filtro de acero inoxidable de serie para zumos...

 Comprar la Licuadora de Prensado en Frío Cecotec Cecojuicer Pro

Opiniones de los clientes

“Tengo unos días con este aparato y estoy muy contento con la compra. He preparado varias bebidas, con diferentes combinaciones, entre ellas de naranja, piña, uvas y manzana, así como de espinaca, remolacha, pepino y apio, hasta les he añadido en algunos casos jengibre. El resultado con todos fue delicioso”.

 

“Es un aparato bastante robusto. Fue el de menores revoluciones que encontré a un precio muy asequible. Les recomiendo que lean y sigan a detalle todas las instrucciones de uso, así como la manera de realizar la limpieza”.

 

“Es un producto que me encanta, ya que cumple por completo con su cometido, porque extrae muy bien los zumos. Mientras que la pulpa sale seca por completo. No es muy complicado lavarlo. Es una compra fantástica y me llegó el día indicado”. 

Conclusiones: ¿cuándo comprar este modelo?

Es una compra que te recomendamos realizarla si quieres conseguir bebidas nutritivas y vigorizantes para que lleves a cabo tus rutinas alimentarias para adelgazar, diuréticas o depurativas.

También es una compra bastante acertada si deseas mantener tu organismo sano y buscas un extractor para utilizarlo en casa.

La marca Cecotec ha diseñado y fabricado este modelo para proporcionarte zumos naturales de cualquier fruta o verdura, por lo que su objetivo principal es cuidar tu salud y la de tu familia. La garantía que te proporciona esta empresa es de 2 años.

Si te ha convencido este modelo, cómpralo al mejor precio en Amazon:

Rebajas
Cecotec Licuadora Verduras de Prensado en Frío Cecojuicer Pro. Extractor de Jugo con Canal XL para Fruta Entera, 250 W, 0,8...
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, manteniendo sus...
  • Con su canal xl se pueden introducir frutas y verduras enteras; posee un tornillo exprimidor que prensa...
  • Con los 250w de motor no hay fruta o verdura que se le resista; sistema más silencioso que una licuadora...
  • Tambor con sistema antigoteo y salida para el zumo y para la pulpa a las jarras; incluye dos recipientes...
  • Con cierre de seguridad y tapón antigoteo; incluye filtro de acero inoxidable de serie para zumos...

Otros modelos de licuadora que te pueden interesar

Cecojuicer pro: Análisis, Opiniones y Mejor Precio
5 (100%) 1 vote
¿Nos compartes?