Bosch MESM 731M: Análisis al detalle y Mejores Precios 2020

bosch mesm731m vitaextract

En la cocina siempre pueden surgir necesidades de todo tipo, por eso necesitamos contar con electrodomésticos versátiles y prácticos que nos permitan realizar distintas preparaciones de forma fácil y rápida.

El extractor de jugos de Bosch MESM731M es una excelente opción gracias a su practicidad y a su alto rendimiento.

Por eso, en esta guía de compra te vamos a describir con detalle todo lo que puede hacer por ti este fantástico producto y conocerás sus principales características y funciones, así como las ventajas que ofrece su tecnología de prensado lento.

Continúa leyendo y descubre en esta review más funciones de esta extraordinaria y útil licuadora de Bosch.

Bosch MESM731M: características y funcionalidades

La licuadora Bosch MESM731M es un ayudante de cocina excepcional que te ayudará en la realización de distintas preparaciones a tu gusto, empezando porque procesará las frutas y verduras de forma rápida.

Con este equipo podrás incorporar alimentos de distintos tipos con poca agua, ya que gracias a la fuerza de su motor obtendrás excelentes resultados.

Esta es una licuadora que se caracteriza principalmente por su tecnología de prensado lento, la cual es perfecta para conservar al máximo las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Asimismo, es muy versátil porque podrás no solo ajustar la cantidad de pulpa, sino también la densidad del zumo, ya que incorpora 3 filtros (existe una versión de este modelo con solo 2 filtros) con distintos tamaños de orificios.

Compra AQUÍ al mejor precio

Funciones y utilidades

Este producto cuenta con una palanca MixControl y 3 filtros (uno fino, otro grueso y el de sorbete), los cuales permiten seleccionar la cantidad de pulpa para preparar zumos más finos o densos.

De igual manera, el extractor incorpora dos jarras: una para el zumo con una capacidad de 1 litro y otra de 1,3 litros para procesar la pulpa. Por si fuera poco, estos recipientes pueden guardarse uno dentro del otro para ocupar menos espacio.

Este electrodoméstico con sistema no centrífugo extrae el líquido por extrusión y presión de los alimentos a baja velocidad, lo cual no genera fricción ni calor. De esta manera, es posible obtener más cantidad de zumo, mientras que la pulpa llega a un segundo recipiente y se puede utilizar en repostería.

Este extractor es tan eficiente que puedes modificar la textura de los zumos, añadiendo miel, leche o yogur durante la extracción.

bosch lifestyle mesm731m 150-watt juicer

Diseño y materiales

En lo que se refiere a imagen, esta licuadora destaca por su elegante y moderna apariencia. Está fabricada en plástico libre de BPA y combina el color negro con algunas piezas elaboradas en acero inoxidable, lo cual hace que el producto resalte de una manera extraordinaria en tu cocina.

Ver OFERTAS en Amazon

Potencia

La potencia de este equipo es de 150 vatios, que aunque no sea muy alta, es más que suficiente para que el motor pueda procesar con facilidad los alimentos. Tan solo necesitarás cortar en trocitos las frutas y verduras para preparar deliciosos batidos.

Limpieza

Este producto tiene función de autolimpieza, en el que que solo hace falta verter agua y colocar en funcionamiento el equipo para que la licuadora se limpia prácticamente sola. También incorpora un cepillo para eliminar los residuos. Además, los accesorios son aptos para lavavajillas.

Dimensiones y peso

Este equipo tiene un tamaño relativamente voluminoso, ya que mide 33x23x37 cm y pesa 4,9 kg, algo que hace que sea preferible colocar en un lugar permanente y espacioso.

Sin embargo, su diseño totalmente desmontable lo convierte en un producto ligero para limpiar.

Bosch Slow Juicer MESM731M VitaExtract

Opiniones y análisis de la licuadora MESM731M de Bosch

Esta es una excelente opción de compra, ya que se trata de un producto robusto y con un diseño inigualable que se lucirá muy bien en tu cocina. Además, tiene una potencia de 150 vatios que permite una extracción de zumos más eficiente.

Una de sus principales ventajas es que no genera apenas ruido y gracias a sus 3 filtros podrás preparar infinidad de recetas. Sin duda, con la licuadora Bosch MESM731M Vitaextract será más fácil cumplir con una alimentación saludable.

PROS

  • Es muy eficiente.
  • Potente motor.
  • De gran capacidad.
  • Diversidad de filtros.
  • Limpieza rápida y fácil.
 CONTRAS

  • Es algo pesada y voluminosa.

Si te ha interesado esta magnífica licuadora de Bosch, en Amazon la puedes comprar a un mejor precio y disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece este marketplace.

Compra AQUÍ al mejor precio

extractor de jugo bosch vitaextract mesm731m

Conclusiones: ¿Cuándo comprar este modelo?

Este es un equipo ideal para las personas que están interesadas en llevar una alimentación saludable, porque permite producir zumos ricos en fibra, con color y sabor intenso en apenas minutos.

Asimismo, con este extractor de zumo podrás destacar preparando diversas bebidas, ya que incluye un libro con distintas recetas.

Ver precio en Amazon

Otros modelos de licuadoras que te pueden interesar

Sin duda, una licuadora de prensado en frío es una excelente opción, y con Bosch no vas a fallar. Sin embargo, puede que no se ajuste a lo que necesites o lo que entre en tu presupuesto. Por eso analizamos las mejores licuadoras del mercado actual¡No te las pierdas!

¿Nos compartes?