Beneficios de los licuados DETOX: II Parte

dieta de licuados de frutas y verduras

Más beneficios extra de los licuados detoxificantes

Mejora nuestra digestión

Y también alivia nuestro sistema del exceso del consumo de comidas muy procesadas limpiándolo internamente.

También mejora la salud del colon ya que nos deshacemos de toxinas y de material toxico atrapado en las paredes intestinales que ha permanecido allí por largo tiempo debido a una mala alimentación y que puede generar problemas como el cáncer de colon.

Adoptar una dieta con jugos verdes es darle a nuestro cuerpo una nueva oportunidad para revitalizarnos, para adelgazar y para sentirnos mejor.

Hidratación corporal

Los licuados verdes nos permiten mantener nuestro cuerpo hidratado con una carga de nutrientes que alimentan nuestros tejidos musculares, nuestro sistema digestivo, nuestro sistema inmune, nuestro cerebro y todos nuestros tejidos mientras mantenemos un ambiente alcalino saludable.

Gracias a su gran contenido líquido y a las frutas y verduras que los componen, los licuados verdes son la bebida ideal para mantener nuestro sistema interno bien hidratado y sano.

Desintoxicación

Lo cierto es que nuestro cuerpo necesita desintoxicarse para perder peso. Nuestro cuerpo trata de eliminar toxinas de forma natural pero lamentablemente la sobrecarga de alimentos poco saludables, una vida sedentaria, el estrés, y en general la polución ambiental hacen que le sea difícil a nuestro sistema deshacerse de tantas toxinas.

Los jugos y licuados verdes son la receta ideal para facilitar y para promover una eliminación de toxinas saludable de nuestro cuerpo mientras perdemos peso saludablemente. Gracias a los licuados podemos obtener toda la fibra y los anti-oxidantes que nuestro sistema necesita para limpiarse y para adelgazar.

Mucho del sobrepeso que estamos cargando en nuestro cuerpo se encuentra en forma de toxinas adheridas a las paredes del colon que estaremos eliminando con mayor facilidad cuando incluimos estos licuados en nuestra dieta diaria. El gran contenido de agua y fibra de los ingredientes de estas recetas de licuados harán que nuestro sistema digestivo se limpie mientras eliminamos las toxinas atrapadas en nuestro sistema.

Al desintoxicarnos nuestro cuerpo también recupera energía y nos sentimos más livianos y activos lo que propicia una pérdida de peso más saludable y más rápido.

Purificación natural de la sangre

Los vegetales verdes que se utilizan para la preparación de estas recetas de jugos y licuados súper saludables están llenos de clorofila. La clorofila (el pigmento verde de los vegetales cuya estructura es similar a nuestra hemoglobina) activa el metabolismo celular y fortalece nuestro sistema inmune.

La clorofila también activa la capacidad renegadora a nivel celular y estimula la formación de glóbulos rojos, depura la sangre y nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer. Varios estudios realizados por el doctor alemán Richard Willstätter quién fue galardonado con el premio Nobel de Química en 1915 también han descubierto las propiedades terapéuticas de este maravilloso pigmento verde de la naturaleza presente en los vegetales descubriendo su capacidad para sanar heridas debido a su gran poder cicatrizante natural y su capacidad para prevenir y tratar infecciones.

Estudios más recientes realizados por el doctor Birscher (físico especializado en el estudio de los colorantes naturales de las plantas) han descubierto también el poder de la clorofila para mejorar el funcionamiento del corazón, para mejorar la función de los órganos reproductores, de los intestinos, del sistema vascular y de los pulmones.

Es tan grande el poder curativo de la clorofila que en la década de 1960 el doctor H.E. Kirschner (autor del libro Nature’s Healing Grasses) se refirió a este compuesto de la naturaleza como la “magia verde” debido a sus hallazgos en los que se comprobó el poder sanador de la clorofila que destruye los virus y los gérmenes sin afectar los tejidos humanos. La clorofila es realmente una medicina natural súper efectiva y está presente en estas recetas de licuados desintoxicantes súper saludables.

Estudios recientes realizados por el doctor Richard C. Heimsch de la Universidad de Idaho en Estados Unidos han concluido que el consumo de clorofila puede reducir drásticamente el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer de hígado, cáncer de pulmón, cáncer de colon y el cáncer de estómago.

Clorofila líquida con aceite de menta verde (476 ml)
  • De forma natural sazonado con hierbabuena aceite
  • Hojas the aliento menta fresco
  • Valor companion a cualquier nutricional limpiar programa
  • Contiene mora y alfalfa - excelente fuentes de clorophyll
  • Conservante Gratis Líquido Clorofila

Mejora del riego sanguíneo

Los ingredientes presentes en los vegetales verdes que componen estas recetas de licuados detox contribuyen a un mejor flujo sanguíneo y son dilatadores naturales de los vasos sanguíneos. Esto promueve una buena circulación y previenen la formación de coágulos y previenen la inflamación ya que dentro de sus compuestos se encuentra el óxido nítrico que tiene efectos vasodilatadores naturales que también previene la hipertensión arterial.

Aportan vitamina C

Beber estos deliciosos licuados verdes naturales soluciona el problema de deficiencia de vitamina C. Estudios recientes realizados por la Universidad de Arizona en Estados Unidos han demostrado que la deficiencia del consumo de vitamina C se asocia con los problemas de obesidad. Este estudio concluye que un aumento en el consumo de esta importante vitamina estimula la pérdida de peso natural.

Los vegetales y frutas frescas que se utilizan para la preparación de estas recetas tienen un alto contenido de vitamina C. También se asocia el consumo de vitamina C con la quema más eficiente de grasa corporal según este estudio. También, según otras investigaciones recientes se ha demostrado que aquellas personas que consumen más vitaminas C pierden un 30% más de grasa corporal que aquellas personas con deficiencia de la misma.

Adicionalmente al obtener niveles más elevados de vitamina C se favorecen los niveles de azúcar en la sangre y mejora el metabolismo haciendo más efectiva la quema de calorías y por ende la pérdida de peso saludable. Estos estudios también concluyeron que los beneficios del consumo de vitamina C se obtienen a partir de la ingesta de verduras y de las frutas en su estado natural y no a partir de la ingesta de suplementos vitamínicos o pastillas. La ingesta indiscriminada de estos suplementos vitamínicos puede generar desequilibrios en nuestro organismo lo que no sucede cuando los consumimos de forma natural como cuando bebemos estos licuados verdes súper saludables.

¿Todavía leyendo? ¡Ves a por tu licuadora y empieza ya una dieta saludable con licuados!

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-08-17 at 00:00 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *