Beneficios de los licuados DETOX: I parte

Estos son tres beneficios que tu cuerpo recibirá una vez incorpores una dieta líquida detox súper saludable en tus menús diarios.

licuados detox sanos

¿Por qué hacer una dieta de licuados detox?

Pérdida de peso rápida y saludable

Este tipo de dieta líquida nos garantiza un suministro adecuado de todos los minerales, vitaminas, enzimas, carbohidratos saludables y de fibra dietética y todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita mientras se limpia nuestro sistema interno de toxinas. Lo digo por experiencia propia, después de adoptar este tipo de dieta líquida he logrado perder el exceso de peso que tanto me molestaba y he logrado desintoxicar mi cuerpo recuperando energía y vitalidad.

La dieta con licuados verdes es una alternativa detox a la que siempre podemos recurrir para obtener resultados rápidos y sin atentar contra nuestra salud cuando queremos perder peso en un lapso corto de tiempo. Es también una excelente forma de mantener un peso ideal removiendo toxinas de nuestro sistema.

Algo sorprendente que esto seguro también empezarás a experimentar amigo y amiga lector es que tus deseos por comer comidas poco saludables irán disminuyendo pues al limpiar nuestro sistema interno se produce una especie de rechazo natural por tanta comida altamente procesada y tóxica. De hecho, empezarás a sentir más y más deseos de alimentar su cuerpo con una nueva dieta más saludable y esto no solo le traerá beneficios estéticos sino excelentes beneficios a su salud.

Techwood TBLI-360 - Batidora de vaso (De plástico, Acero inoxidable, Negro, Acero inoxidable, 500W)
  • Recipiente de vidrio transparente Graduado
  • Función Hielo picado
  • Cuchillo 6 de Acero inoxidable Hojas especiales
  • 2 velocidad + Pulso
  • Fuente de alimentación: 230V / 50Hz

Beneficios alcalinos

Al ingerir estas recetas de licuados verdes súper saludables estaremos ayudando a nuestro sistema a balancear el pH y a prevenir que nuestro cuerpo se vuelva muy acido. Un cuerpo ácido es un cuerpo que está propenso a la enfermedad y se generan problemas de digestión y una deficiencia de nutrientes. Lo ideal es mantener un pH ligeramente alcalino un poco por encima de 7 para proteger nuestro cuerpo de enfermedades como el cáncer.

Un pH alcalino propicia condiciones poco favorables para que se desarrollen virus y bacterias dentro de nuestro cuerpo. Por el contrario, un cuerpo ácido estará propenso a enfermedades y genera condiciones para que se desarrollen males como el cáncer. Los ingredientes que están presentes en estas recetas de zumos y licuados súper saludables están cargados de elementos alcalinizantes como el magnesio, el potasio y el calcio que le proporcionan los nutrientes perfectos a nuestro sistema para mantenerlo alcalino. Lo ideal es eliminar de nuestra dieta los alimentos ácidos como el café, los fritos, el azúcar refinado, las bebidas gaseosas, el alcohol, la harina blanca y la carne roja.

EXTRA: Las licuadoras Orbegozo bajo el punto de mira.

Debemos optar por una alimentación más alcalina que contenga ingredientes como las espinacas, el ajo, el aguacate, el perejil, el té verde, el pepino, la col rizada, la lechuga, el limón y las limas (son frutas acidas peros se vuelven alcalinas en el cuerpo), las bayas de Goji, las almendras crudas y el jengibre entre otros. Estos son precisamente varios de los elementos que encontrará en estas recetas de licuados para desintoxicar, adelgazar y alcalinizar su cuerpo.

Si nuestro organismo no se limpia internamente y no se desintoxica estaremos propiciando un ambiente ácido que como hemos visto antes genera las condiciones ideales para la aparición de enfermedades. La dieta detox a partir de los jugos verdes es la dieta ideal para alcanzar un cuerpo más saludable y más alcalino. Nuestro cuerpo además de adelgazar, obtiene beneficios óptimos cuando comemos más alimentos alcalinos como los que se encuentran en todos estos licuados súper saludables.

Nuestra salud y nuestro aspecto mejoran notablemente

Con una dieta líquida detox a partir de los licuados verdes nuestro cuerpo y nuestra salud se tornan radiantes. Uno de los cambios favorables que empezamos a ver cuándo adoptamos este tipo de dieta detox es un mejoramiento en el aspecto de la piel ya que estaremos recibiendo un sinnúmero de nutrientes en su forma más pura y más digerible.

Estos nutrientes al ingresar en forma líquida a nuestro sistema se asimilan y se digieren con gran facilidad proporcionándole a nuestro cuerpo mayor vitalidad y salud.

No te pierdas la segunda parte de este artículo la semana próxima: ¡más sobre licuadoras, recetas, consejos y curiosidades en el Licuablog!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Última actualización 2018-11-14 at 04:30 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *