Los mejores batidos quemagrasas para reducir el abdomen

licuados para quemar grasa de la cintura

¿Quieres reducir la grasa de tu abdomen? Aparte de una buena dieta y ejercicio, estos batidos quema grasa te pueden venir de perlas. No te pierdas estas recetas y disfruta del verano con el máximo sabor.

Reducir la grasa es algo que a muchos y a muchas nos trae de cabeza. Ya sea por la operación bikini como si es para bajar los excesos navideños (o simplemente por sentirnos mejor con nuestro cuerpo y nuestra salud), lo cierto es que reducir michelines con batidos es un placer. Y para ello usaremos nuestra querida licuadora: ¡cualquier modelo sirve!

Presta atención a lo que voy a contarte, ¡no te vas a arrepentir!

Batido Quemador de Grasa Adelgazante de Espinaca y Kiwi

Este batido súper saludable es una excelente bebida con poderes diuréticos naturales que nos ayuda a eliminar grasa corporal y a bajar de peso de forma natural. Sus ingredientes naturales le dan a esta deliciosa bebida importante fibra dietética, clorofila, anti-oxidantes y abundante vitamina C.

Un consumo adecuado de vitamina C es esencial para mejorar el metabolismo de las grasas en nuestro cuerpo. Las personas con un consumo deficiente de vitamina C tienden a acumular grasa abdominal. Las hojas de espinaca verde tienen gran concentración de vitamina C y además posee propiedades anti-cáncer (gracias a los flavonoides que le dan su pigmentación verde y son poderosos anti-oxidantes.

Los flavonoides son fitoquímicos que les proveen a los alimentos naturales como la espinaca sus propiedades medicinales naturales) anti-inflamatorias naturales que la hacen parte esencial de una dieta saludable y por supuesto un ingrediente infaltable en estas recetas de batidos.

Los flavonoides se encuentran en las frutas y verduras frescas y en el té verde y son parte de los componentes esenciales de los mejores súper alimentos saludables.   El consumo adecuado de vitamina C es de suprema importancia para un metabolismo adecuado de las grasas.

La vitamina C es esencial para el proceso de oxidación o del metabolismo y su deficiencia promueve la acumulación de grasa especialmente en la zona del abdomen. De acuerdo a un estudio realizado por el “American College of Nutrition” el consumo de vitamina C mejora la quema de grasa corporal hasta en un 30%. Conoce aquí más beneficios de la vitamina C.

La vitamina C es una vitamina soluble en agua que se encuentra en las frutas y en los vegetales que son parte esencial de estos batidos verdes súper saludables que le ayudaran a bajar de peso mientras desintoxica su cuerpo.

El kiwi contiene más vitamina C que la naranja con unos 137 miligramos de esta por porción.

Ingredientes

  • 2 kiwis orgánicos
  • 1 taza de hojas de espinaca
  • Fresca orgánica
  • ½ taza de lechuga romana orgánica
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • 1 cucharada de proteína en polvo orgánica o (proteína de cáñamo orgánica) o proteína orgánica a base de platas
  • Agua pura al gusto
  • Cubos de hielo al gusto

Preparación

  1. Mezclar muy bien todos los ingredientes previamente bien lavados en la licuadora hasta obtener un batido suave de textura uniforme listo para beber.
  2. Servir de inmediato y disfrutar.

Este es un excelente licuado para beber con frecuencia para eliminar grasa corporal y para desintoxicar el cuerpo.

La proteína en esta receta también le provee a este batido súper saludable un efecto de saciedad. La proteína también nos ayuda a proteger la masa muscular del cuerpo aumentando el gasto energético de la misma mientras quemamos grasa corporal.

Una dieta deficiente en proteína consume la masa muscular y el musculo es el tejido de mayor actividad metabólica en nuestro cuerpo así que debemos alimentarlo y ejercitarlo para quemar más grasa.

batidos para adelgazar el abdomen

Licuado de Bayas y Granada Reductor de Grasa

Este delicioso licuado es una muy buena mezcla de fibra dietética, proteína y anti-oxidantes que le darán a su cuerpo el combustible necesario para sentirse lleno y con buena nutrición.

Las bayas son excelentes para regular los niveles de azúcar en la sangre y el poder extractor de tu licuadora aprovecha todos los nutrientes y anti-oxidantes que esta deliciosa fruta nos ofrece.

La receta que os doy a continuación está pensada para dos personas. Siempre la podéis modificar al gusto.

Ingredientes

  • 1 taza y ½ de Bayas Mixtas (frambuesas, moras, fresas y arándanos, pueden estar congeladas)
  • 1 taza de concentrado de Zumo de Granada (sin azúcar)
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • 1 cucharada de Proteína de Suero (Proteína de Aislado de Suero o Proteína en Polvo sin Aditivos)
  • Cubos de Hielo al gusto
  • Un poco de agua al gusto si lo deseas (dependiendo de la consistencia preferida para el batido)

Método

  1. Lavar muy bien las bayas antes de meterlas en la licuadora. La recomendación especial de hoy es la Clatronic AE 3532.
  2. Mezclar bien todos los ingredientes en nuestra licuadora elegida hasta obtener una consistencia homogénea suave.

Esta es una bebida muy refréscate que se puede beber antes o después de hacer ejercicio o simplemente a cualquier hora del día para mantenernos llenos y con un metabolismo activo.

Información Nutricional: 205 calorías, 13g de proteína, 9g de fibra dietética

Más recetas de bebidas en tu licuadora

Los mejores batidos quemagrasas para reducir el abdomen
5 (100%) 2 votes
¿Nos compartes?

Deja un comentario