Batidos con espinacas: las mejores recetas para bajar de peso

batido de espinacas para adelgazar

Las espinacas son uno de los mejores ingredientes a incorporar en cualquier batido verde adelgazante, y por ello tienen mucho éxito: tienen gran cantidad de beneficios, no dejan restos como sucede con el kale y tienen un sabor neutro que no te amargará. Al echar un puñado de espinacas en tus batidos conseguirás una buena dosis de antioxidantes y vitaminas.

Además, se pueden combinar con casi cualquier verdura o fruta, por muy raro que parezca en un principio. Descúbrelo con estas recetas de batidos con espinacas que te traemos hoy.

jugo de espinacas

Licuado de espinacas y melocotón

Una mezcla que a priori nos puede resultar extraña resulta ser una de las mejores combinaciones para gozar de buena salud gracias a nuestra licuadora. Veamos los motivos y cómo hacer este licuado tan bueno.

Los melocotones contienen muchos beneficios para la salud, aparte del hecho de que son ricos en fenoles que son fitoquímicos que actúan como antioxidantes. Estos compuestos también son calmantes efectivos para el estrés, tienen propiedades anti-helmitos, y ayudan a reducir la pérdida de cabello.

Y puesto que los melocotones son una buena fuente de selenio, este batido tiene propiedades anticancerosas también. Este batido proporciona una buena fuente de proteína vegetal.

Los arándanos y las espinacas proporcionan los antioxidantes clave, mientras que la mantequilla de almendras y el yogur dan a este batido el impulso proteico que necesita para ser un sustitutivo de una comida o incluso un batido post entrenamiento.

¿Te animas a prepararlo? ¡Es sencillísimo!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Ingredientes

  •  ½ taza de arándanos
  • 1 cucharada de mantequilla de almendras
  • ½ taza de yogur griego
  • ½ banana mediana en rodajas
  • 1 durazno mediano sin semilla
  • 1 taza de espinacas
  • Agua

Instrucciones

  1. Añadir todos los ingredientes a la taza de la licuadora que tengas en casa. La cantidad de agua que vas a poner es un poco según la necesidad de cada caso, tú mismo/a lo verás.
  2. Batir hasta lograr la consistencia deseada de un batido espeso.

Información nutricional

  • Tamaño de la porción: 1 vaso grande
  • Calorías: 339 – Grasa: 12 g – Grasa saturada: 2 g – Hidratos de carbono: 52 g – Azúcar: 36 g – Sodio: 113 mg – Fibra: 7 g – Proteínas: 12 g – Colesterol: 7 mg

Este licuado resulta perfecto para una dieta de reducción de grasas. Recuerda combinar tu dieta de batidos con unos buenos hábitos, una buena higiene del sueño y ejercicio físico. Los milagros no existen, pero nuestras licuadoras nos ayudan a conseguir todo lo que nos propongamos.

 

Empieza el día con energía y salud gracias a nuestras mejores recetas de batidos, licuados, jugos, zumos y mucho más.

Más recetas de bebidas en tu licuadora

Batidos con espinacas: las mejores recetas para bajar de peso
5 (100%) 1 vote[s]
¿Nos compartes?

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad