Mejores Licuadoras AICOK 2019: Opiniones, Precios y Análisis

Mejores Licuadoras AICOK 2019: Opiniones, Precios y Análisis
5 (100%) 3 votes

Desde hace un buen tiempo y como saben, aproveché de darle un cambio a mi vida y decidí empezar a consumir más jugos y bebidas naturales. Todo eso lo he compartido aquí en este blog. Uno de los modelos con los que he tenido la oportunidad de preparar estas bebidas, ha sido con Aicok.

Quizás no sea tan conocida como otras marcas, pero créeme: tiene prestaciones sensacionales para una licuadora, pues son equipos que tienen una gran relación calidad-precio, fáciles de limpiar y muchos de sus modelos tienen garantía en servicio técnico. Acompáñame si quieres saber un poco más.

También te puede interesar…

mejor licuadora Aicok

Marca Aicok: Opiniones

Empecemos hablando un poco de la marca. Respondiendo a la pregunta “¿de dónde es la marca Aicok?”, debemos ubicarnos en los Estados Unidos, dentro de la propia Sillicon Valley. Sus productos se caracterizan por ser de gran calidad y resistencia, así que son perfectos para los que buscan electrodomésticos que puedan soportar un uso continuado.

Además de ello, son equipos que tienen un nivel de sonido bajo, a pesar de que sean un poco más grandes de lo normal entre otras marcas. Entre sus electrodomésticos, hay desde extractores de jugos, batidoras y licuadoras, sobre las que te hablaré el día de hoy.

aicok licuadora opiniones

Mejor licuadora Aicok 2019

Si quieres empezar a llevar un estilo de vida más saludable y cambiar esas bebidas por jugos naturales, entonces sigue leyendo y descubre lo que una licuadora Aicok puede hacer por ti. Por cierto, ¿aún no has probado nunca un programa detox?

Aicok Prensado en Frío

Comenzaré esta lista de licuadoras Aicok con este modelo de prensadora en frío Slow Juicer, la cual no tiene necesidad de triturar la fruta, sólo aplastarla. De esta forma, tendrás todo el jugo que necesites sin grumos, ¡por menos de 100 euros!

  • Trae un sistema de prensado en espiral, de 7 segmentos, por lo que podrás aprovechar todo el jugo de la fruta, con una velocidad de 80 RPM, para aprovechar hasta en un 90% las vitaminas.
  • Dentro de ella dispone de un separador de jugo y de pulpa, así que no te toparás con la sorpresa desagradable de grumos y orujos a la hora de tomar el vaso, y reduciendo considerablemente la espuma.
  • Apenas hace ruido, trabaja con menos de 60 dB y es fácil de limpiar, ya que basta ponerla en el lavavajillas.

Ciertamente, es un equipo que puede tener un poco de volumen por su tamaño (41,8 x 29,8 x 20,2 cm) pero su peso (menos de 5 kilos) le brinda estabilidad durante su funcionamiento. Vale recordarte que este equipo no es apto para semillas grandes o hielo, así que te recomiendo usarlo por menos de 20 minutos para extender su vida útil.

¡En Amazon puedes conseguir la mejor opción en ofertas de esta licuadora por un precio único!

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Slow Juicer Función del Motor Silencioso y Inversa, Licuadoras para verduras y frutas, Fácil...
  • Actualice el Sistema Espiral - 7 segmentos espirales que abren cada celda para obtener el máximo...
  • Masticación lenta y Molienda de 80 RPM - 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor...
  • Función de Separación de Jugo y Pulpa - Separe perfectamente el orujo del jugo y extrae los nutrientes...
  • La salud del bebé y silencio - Funciona a menos de 60 decibelios. El material seguro de PMMA, fácil de...
  • 2 años de garantía + 12 meses adicional de garantía - El exprimidor que utiliza tecnología avanzada,...

Aicok licuadora para frutas y verduras 65MM

Si quieres un modelo un poco más compacto y elegante para tu cocina, Aicok lo tiene con esta bellísima licuadora para frutas y verduras de acero inoxidable pulido. Puede exprimir hasta frutas o vegetales enteros, gracias a que viene con una boca ancha de 65 mm.

  • Posee unas 3 velocidades, unas para frutas y vegetales blandos como otras para alimentos más duros y sólidos. Por lo tanto, podrás disfrutar de batidos con la consistencia correcta.
  • Como tiene una boca grande, puedes trabajar frutas y vegetales enteros sin necesidad de picarlos. Además, por su tamaño podrás limpiarla fácilmente, ¡directo al lavaplatos!
  • Usala con confianza, pues trae un bloqueo de seguridad por si tienes a los chicos cerca. ¡No se derramará en ningún momento!
  • La capacidad de exprimir que tiene es de un vaso grande de jugo.

Sólo necesitarás unos pocos segundos para disfrutar de deliciosas recetas con esta exprimidora. ¿Quieres más? ¡Puede apagarse sola al detectar un sobrecalentamiento! Un equipo sin dudas, inteligente y perfecto para salvaguardar tu inversión por más tiempo.

Siendo uno de los equipos favoritos por los usuarios de Amazon, ¡no dejes de comprarla a un precio por debajo de los 40 euros!

Rebajas
Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Licuadora Exprimidora de Boca Ancha de 65mm, Cuenta con 3 Velocidades,...
  • Zumos deliciosos y saludables: Extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales...
  • 3 velocidades para frutas y verduras: Una velocidad más rápida P, una mínima I, y una intermedia II....
  • Bloqueo de seguridad y función anti goteo: Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga,...
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza: Podrá trabajar...
  • Cuenta con 3 años de garantía: Con servicio de consulta técnica y atención al cliente de por vida,...

Aicok 75MM de Boca Ancha

Continuo con esta selección de licuadoras Aicok con esta máquina de prensado en frío y motor silencioso, la cual puede prepararte una taza de jugo en menos de 60 segundos sin ensuciar. Descubre por qué es uno de los modelos más queridos por los usuarios de la web.

  • Su boca es de las más ancha de todos los modelos de Aicok: 75 mm, así que puede trabajar piezas enteras de frutas o verduras más rápido que las licuadoras convencionales.
  • La barrena que tiene gira despacio, pero extrae hasta 30% más de jugo sin perder todas las vitaminas y minerales de los ingredientes que uses, apartando también la pulpa del jugo.
  • Viene con un bloqueo de seguridad que impedirá su uso a menos que sólo esté correctamente colocada.

Con ella se puede trabajar durante varios minutos de forma continua, pero te recomiendo dejarla reposar cada tanto. Hace un poco más de ruido que otras licuadoras de la marca, pero vibra muchísimo menos que otros modelos.

¿Quieres ya está licuadora? Consíguela en Amazon hoy mismo y aprovecha su envío gratis.

Rebajas
Aicok Licuadora Prensado Frio, Licuadora Frutas Verduras Total con Boca Ancha de 75MM, Slow Juicer Motor Silencioso y Alto...
  • Ancho del canal de alimentación de 75 mm: una taza de jugo en solo 1 minuto. Permite colocar piezas...
  • Alta eficiencia y usos múltiples: la barrena rota a 60 rpm y extrae hasta 30% más de jugo y 40% más de...
  • Separa automáticamente el jugo de la pulpa: con una capa hábil sin goteo, puede mezclar perfectamente...
  • Brazo de bloqueo de seguridad: el extractor de jugos no funcionará sin la cubierta del exprimidor y...
  • 3 años de garantía - Bloqueo de seguridad con función inversa para evitar atascos, bajo nivel de ruido...

Aicok Slow Juicer

Prepararte nutritivos jugos jamás fue tan sencillo cómo usar la licuadora Aicok Slow Juicer. Esta extractora multifuncional puede trabajar con casi cualquier tipo de verdura o fruto, sin hacer gran alboroto. ¿Quieres mejores zumos? ¡Este es el extractor que necesitas!

  • Este extractor es capaz de trabajar con 150 W, pero logra obtener hasta un 40% más de vitaminas y jugo que otros equipos.
  • Su diseño es elegante y compacto, pero con una boca ancha que le permite tener una taza para exprimir hasta 800 ml de jugo en un sólo uso, reduciendo la espuma y separando la pulpa.
  • No importa qué clase de fruta o vegetal sea el que desees tomar, esta licuadora de prensado en frío (sin calentarse ni un poco en su uso) puede trabajar hasta alimentos fibrosos, de trigo o hoja verde.
  • Es fácil de mantener, ya que sus componentes pueden desarmarse fácilmente y colocarse en el lavaplatos. Si tienes más tiempo, puedes usar el cepillo que trae con la compra y lavarla tú mismo.

Este es un equipo silencioso, pues tiene menos de 60 decibelios. Su tamaño es más compacto que otros extractores (32,6 x 18,1 x 32,6 cm), y aunque quisiera que tuviera un poco más de capacidad (800 ml) está bien para quienes tienen una cocina pequeña.

No debes perder tiempo buscando en páginas como Carrefour o el Corte Inglés, ¡Amazon la tiene a precio de regalo!

Rebajas
Licuadora Prensado en Frio, Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas con Función inversa, con Motor Silencioso, Limpieza Fácil...
  • Mayor nutrición y mayor rendimiento de jugo - Slow juicer de 150W con diseño de baja rpm, hace una...
  • Elegante diseño redondo y jarra con boca ancha - Licuadora con forma de rueda de moda, diseñado para...
  • Multiuso - el extractor de jugo puede exprimir una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo,...
  • Silencioso y fácil de usar - Motor de menos de 60 decibelios, puede usarlo de forma segura en cualquier...
  • 3 años de garantía - 3 años de garantía; Proporcionar un consultor técnico de por vida y servicio al...

Aicok TB13 de Vaso

Por último, no podía dejarte de hablar de este modelo especial de Aicok, ¡perfecto para quienes quieren tener una licuadora en cualquier lugar! El modelo TB13 es ideal para los que estamos siempre apresurados en la mañana y queremos tomar un vaso de nuestro smoothie preferido.

  • ¿Quieres un batido de tus frutas preferidas o simplemente picar algún ingrediente para tus comidas? ¡Puedes hacerlo con esta licuadora multifuncional en un dos por tres!
  • Uno de los vasos que trae puede ser utilizado como una práctica botella para levarla contigo a donde necesites, incluso en el coche o en el bolso, gracias a una tapa antiderrame.
  • Como su motor de 700W trae 4 cuchillas, tiene la fuerza suficiente para picar frutas y vegetales, incluso algunos fibrosos. También en ella puedes trabajar hierbas y algunas nueces sin cáscara.
  • No perderás tiempo limpiándola, pues basta con desarmarla y colocarla en el lavaplatos.

Como puedes apreciar, este equipo es un picador y licuadora todo en uno, por lo que al final termina siendo una gran inversión. Totalmente libre de BPA y hecha de plástico resistente, puedes trabajar hasta en tres medidas diferentes (1200 ml, 570 ml y 200 ml) con un mismo equipo.

Así que no busques más, y llévate esta sensacional licuadora portátil al mejor precio de la web en Amazon.

Rebajas
Aicok Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Taza de Molienda de...
  • Uso multifuncional - Un fabricante de batidos y un picador de alimentos profesional. Dos dispositivos en...
  • Batidora personal activa con botella deportiva de viaje - el mezcla-activa mezclará un smoothie o un...
  • Alta capacidad - el picador profesional de alimentos con tazón de 1.2 litros hace un trabajo rápido de...
  • Alta velocidad y limpieza simple - el potente motor con 4 cuchillas de acero inoxidable puede hacer que...
  • 2 años de garantía - incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 l con...

Ves que tan prácticas y funcionales pueden ser las licuadoras Aicok, ¿cierto? Comprar uno de estos equipos es una buena decisión para los que quieren versatilidad con calidad. Si es así, recuerda que puedes encontrarlas disponibles en Amazon con diferentes beneficios y precios que puedes ahorrarte.

Última actualización 2019-03-20 at 17:00 / Affiliate links / Imágenes de Amazon Product Advertising API

¿Nos compartes?