El fantástico jugo verde de las celebrities para perder peso

Llega el verano y todos queremos lucir bien. Empezamos a buscar recetas y remedios para poder perder esos kilos que nos sobran e ir a la playa con nuestro nuevo bikini que nos sienta fenomenal. Debes saber que no existen los milagros. No debes dejarte engañar por esas dietas que prometen resultados increíbles en tan solo una semana o dos. Para adelgazar, necesitamos constancia, esfuerzo y hacer las cosas bien.

Tanto si queremos perder como ganar peso, nuestros tres pilares serán claros: alimentación, ejercicio y buen descanso. Tendrás que planificarte una buena dieta equilibrada y saludable, que contenga los nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro día a día. Ayudará si realizamos un poco de ejercicio de manera regular. Y necesitamos descansar bien cada noche para poder cargar bien las pilas para un nuevo día.

Esa es la clave y la única verdad. Si quieres perder peso, debes seguir esos pasos, a no ser que quieras recurrir a atajos más invasivos. Créeme cuando te digo esto, pues todo el mundo necesita seguir este protocolo, ¡hasta las famosas! Seguro que ves a muchas estrellas de la tele y del cine y te preguntas cómo consiguen tener ese cuerpo. Ahí tienes tu respuesta, pues no hay más. Sin embargo, sí que es cierto que se recurren a ciertas ayudas para poder acelerar el proceso. Sin duda, el consumo de batidos y jugos verdes es uno de los métodos más efectivos y más populares.

Los zumos para perder peso

De nuevo, debemos hacer hincapié en que no existen recetas milagrosas, pero estos jugos contienen muchos nutrientes y vitaminas que pueden ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Ya sabemos que la alimentación es un pilar básico para ello y debemos añadir mucha fruta y verdura a nuestra dieta diaria. Los jugos verdes son una solución perfecta para su consumo. Con ellos, podrás garantizar el mínimo de vitaminas que tu cuerpo necesita para estar al 100% mientras que pierdes peso. ¿Quieres saber la receta? Sigue leyendo.

El jugo verde preferido por las famosas

jugo de frutas y verduras para adelgazar

¿Quieres conocer uno de los secretos mejor guardados por las famosas de Hollywood? Quizá hayas oído hablar de él, pues se hizo realmente conocido tras revelarse su receta. Se trata de un zumo depurativo, con muchísimos antioxidantes y que puede proporcionarte muchos beneficios para tu salud.

Un batido rico en antioxidantes

Quizá lo conoces como smoothie detox o batido depurativo, realmente el nombre da igual. Lo realmente importante son sus ingredientes, que te proporcionan los antioxidantes necesarios para acabar con los radicales libres. Estas sustancias son responsables de muchos de los signos del paso del tiempo y de enfermedades como el cáncer.

¿Por qué es tan bueno?

Los ingredientes del zumo son ricos en minerales y vitaminas. Veamos todas sus propiedades y beneficios:

  • Las vitaminas A y C son esenciales para el cuidado de nuestra piel: aportan elasticidad, hidratación y la protegen de agentes externos.
  • Sus vitaminas del grupo B nos relajan y nos ayudan a combatir el estrés.
  • El magnesio de los vegetales de hoja verde mejora el estado de ánimo y previene los dolores de cabeza.
  • Los alimentos como el perejil o el apio contienen apigenina. Los últimos ensayos clínicos demuestran que esta sustancia puede inhibir el crecimiento de células tumorales.
  • Tiene propiedades depurativas que combaten el estreñimiento, limpian los intestinos y luchan contra la obesidad y el sobrepeso.
  • Su alta concentración en fibra te saciará, por lo que no tendrás hambre por más tiempo. Esto es muy positivo si quieres perder peso.
  • Es apto para diabéticos: gracias a su alta concentración en hortalizas y baja en frutas, sus azúcares son menores. Es ideal para los diabéticos o aquellas personas que quieren perder unos kilos de más.

Receta del zumo verde detox de las famosas

Ingredientes:

      • 1 cogollo pequeño de lechuga
      • 1 cogollo de espinacas crudas
      • 1 pepino
      • 1 manzana
      • 1 pera
      • 1 plátano (opcional)
      • 3 tallos de apio
      • 3 tallos de perejil
      • El jugo de ½ limón exprimido
      • 1 cogollo de brócoli (opcional)
      • Agua

Tiempo de preparación: 10 minutos

Método de preparación:

La lista de ingredientes parece larga pero la preparación de la receta es realmente sencilla. Cuando tengamos todos los ingredientes bien lavados, debemos incluirlos en nuestra licuadora y hacerla funcionar a máxima velocidad.

Deberás pelar el pepino y el plátano, pero puedes dejar la piel del resto de frutas u hortalizas. Recuerda que las licuadoras pueden licuar frutas y verduras de manera muy fácil.

¿No tienes una licuadora? ¡Mira las últimas ofertas!

Deberás tomar el jugo una vez esté recién hecho. De ese modo podremos evitar la oxidación y la pérdida de vitaminas del batido.

Puedes tomarlo a la hora que más te guste. Por ejemplo, puede ser una buena forma de empezar el día o utilizarlo como tentempié para quitarte el hambre entre horas.

Acompaña este fantástico zumo verde de celebrities con una dieta equilibrada, un poco de ejercicio regular y un buen descanso y pronto verás los increíbles resultados que te esperan.

Resumen
recipe image
Receta
El zumo verde de las famosas para adelgazar
Publicado
Preparación
Tiempo de cocina
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *