¿Conoces las licuadoras marca Taurus? Quizás has visto esta marca en otro tipo de electrodomésticos y quieras saber que tal resultado de su licuadora estrella: la Taurus Liquafresh.

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este modelo tan conocido de licuadora y si es la mejor opción para ti.

Modelos de licuadoras taurus

¿Qué tienen de especial las licuadoras Taurus?

Esta empresa española abrió sus puertas en la década de los 60. Desde aquella época, sus electrodomésticos siempre han estado presentes en las cocinas de nuestro país.

Esta marca es conocida por toda la gama de pequeños electrodomésticos de cocina, pero también tiene productos para el cuidado personal o el hogar.

Análisis del modelo más famoso de esta marca: Taurus Liquafresh

El ejemplar más famoso de esta marca es la Taurus Liquafresh. ¿Conoces la marca pero tienes dudas sobre si este es el modelo que te interesa? Vamos a por ello.

Las ofertas para Liquafresh de Taurus en Amazon

Licuadora Taurus Liquafresh. Desde 33 €

Empecemos por sus características técnicas:

  • 230 vatios de potencia
  • Filtro de acero inoxidable
  • Tamaño pequeño
  • Precio muy competitivo

¿Qué es lo más destacable de este aparato?

Su precio es muy atractivo y tiene un motor un poco más potente que los modelos de esta gama. Lo habitual es que los electrodomésticos de esta gama tengan instalado un motor de no más de 200 vatios; en cambio, el de la Liquafresh es de 230 w.

El tener un motor más potente hará que la resistencia de este pequeño electrodoméstico sea mayor. Durará más tiempo.

Otro punto muy destacable de este modelo es su diseño. Se trata de un ejemplar muy compacto y pequeño. Esto la convierte en una candidata ideal si tu cocina tiene unas dimensiones más reducidas. También, su color verde resulta muy atractivo y la hace más bonita.Liquafresh de Taurus es una de las opciones más bonitas estéticamente

¿Qué hay que tener en cuenta si quieres comprar este pequeño electrodoméstico?

Aunque su motor sea algo más potente que las normales de su gama, hay que ser consciente de que su potencia es reducida.

Si se puede usar a diario siempre y cuando las frutas que uses sean blandas. No es un modelo que te vaya a permitir poder licuar frutas y verduras más duras como las zanahorias o las remolachas. De forma ocasional, si podrás hacer un zumo; pero no de continuo ya que quemarías el motor.

Ocurre lo mismo con el número de zumos. Es una buena licuadora para realizar, como mucho, dos zumos diarios. Utilizar todos los días para un mayor número de vasos acabará “fundiendo” el motor. Piensa además que su tamaño está preparado para que obtengas dos vasos de zumo de cada vez, no podrás sacar más sin tener que vaciar el recipiente de la pulpa.


¿Cuándo comprar la licuadora Taurus Liquafresh?

Este modelo es tu opción si solo la vas a usar en el desayuno para hacer dos zumos. También, si tu cocina es pequeña es una gran apuesta porque al ser tan pequeña la podrás guardar en cualquier lado.

Ahora ya tienes todas las claves para poder decidir si la licuadora Taurus es la mejor opción para ti. ¿Si lo ha sido? Entonces solo te queda acercarte a una tienda de tu barrio y comprar tus frutas favoritas. ¡Qué lo disfrutes!


Y no te olvides de hacer uns visitilla al LICUABLOG, el mejor blog de recetas de zumos y batidos fáciles para licuadoras (¡y mucho más!)

zumos licuadora

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest