Reduce grasa con un licuado de pepino sin igual

Esta deliciosa receta de batido combina el poder de la proteína del Yogurt Griego con el poder del pepino. El pepino no solo es un alimento natural muy refrescante bajo en calorías, está cargado de vitamina C y tiene un altísimo contenido de agua. Además, nos sirve para experimentar a tope con nuestra licuadora.

recetas sanas de licuadora

Aprovecha tu licuadora al máximo

El pepino es excelente para desintoxicar el cuerpo, para promover una buena digestión y es rico en fibra dietética que nos ayuda a mantenernos llenos sin engordar.

La pera también le aporta esta receta un mayor porcentaje de fibra que gracias a la licuadora permanece en la mezcla de este batido junto con todos los nutrientes.

En cuanto a las almendras, contienen ácidos grasos mono-insaturados saludables (el mismo tipo de ácidos grasos que se encuentran en los aguacates y en el aceite de oliva).  Este tipo de ácido oleico que se encuentra en las nueces contribuye a la reducción natural de los niveles de colesterol malo o LDL en el cuerpo y reduce el riesgo de cáncer de mama en las mujeres.

También contienen importantes nutrientes como el niacina, el magnesio, vitamina B y riboflavin que ayudan a activar la producción de energía de nuestro sistema, un cuerpo con energía es un cuerpo listo para perder peso.

También contienen importante vitamina E que protege nuestro sistema cardiovascular. Por último, las almendras están también cargadas de proteína.  El aumento del consumo de proteína junto con el consumo de grasas saludables como los ácidos grasos de las almendras y aguacates y la disminución del consumo de carbohidratos procesados ayudan a perder peso más rápido cuando ejercitamos nuestra masa muscular.

La licuadora logra extraer todos los nutrientes de estos ingredientes para que nuestro sistema los absorba de inmediato obteniendo todos los beneficios.

Ingredientes

  • 2 pepinos orgánicos bien lavados
  • 1 taza de yogurt griego (sin azúcar)
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • Cubos de hielo al gusto
  • ¼ de taza de almendras
  • 1 cucharada de proteína de suero en polvo o proteína orgánica en polvo
  • 1 pera orgánica bien lavada (mucha de la fibra se encuentra en la cáscara)

Método

  • Mezclar muy bien todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un batido suave y homogéneo.
  • Disfrutarlo de inmediato.

Nota: se puede adelgazar o tornar menos espesa cualquiera de estas recetas agregando un poco de agua pura si se desea una consistencia más liquida.

Información Nutricional:

Calorías: 316 – 6.8 g de Fibra Dietética – 19 g de proteína

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *