Batido Quemador de Grasa Adelgazante de Espinaca y Kiwi

Este batido súper saludable es una excelente bebida con poderes diuréticos naturales que nos ayuda a eliminar grasa corporal y a bajar de peso de forma natural. Sus ingredientes naturales le dan a esta deliciosa bebida importante fibra dietética, clorofila, anti-oxidantes y abundante vitamina C.

Un consumo adecuado de vitamina C es esencial para mejorar el metabolismo de las grasas en nuestro cuerpo. Las personas con un consumo deficiente de vitamina C tienden a acumular grasa abdominal. Las hojas de espinaca verde tienen gran concentración de vitamina C y además posee propiedades anti-cáncer (gracias a los flavonoides que le dan su pigmentación verde y son poderosos anti-oxidantes.

Los flavonoides son fitoquímicos que les proveen a los alimentos naturales como la espinaca sus propiedades medicinales naturales) anti-inflamatorias naturales que la hacen parte esencial de una dieta saludable y por supuesto un ingrediente infaltable en estas recetas de batidos.

Los flavonoides se encuentran en las frutas y verduras frescas y en el té verde y son parte de los componentes esenciales de los mejores súper alimentos saludables.   El consumo adecuado de vitamina C es de suprema importancia para un metabolismo adecuado de las grasas.

La vitamina C es esencial para el proceso de oxidación o del metabolismo y su deficiencia promueve la acumulación de grasa especialmente en la zona del abdomen. De acuerdo a un estudio realizado por el “American College of Nutrition” el consumo de vitamina C mejora la quema de grasa corporal hasta en un 30%.

La vitamina C es una vitamina soluble en agua que se encuentra en las frutas y en los vegetales que son parte esencial de estos batidos verdes súper saludables que le ayudaran a bajar de peso mientras desintoxica su cuerpo.

El kiwi contiene más vitamina C que la naranja con unos 137 miligramos de esta por porción.

kiwi y espinacas licuadora

Ingredientes:

  • 2 kiwis orgánicos
  • 1 taza de hojas de espinaca
  • Fresca orgánica
  • ½ taza de lechuga romana orgánica
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
  • 1 cucharada de proteína en polvo orgánica o (proteína de cáñamo orgánica) o proteína orgánica a base de platas
  • Agua pura al gusto
  • Cubos de hielo al gusto

Método:

  • Mezclar muy bien todos los ingredientes previamente bien lavados en la licuadora hasta obtener un batido suave de textura uniforme listo para beber.
  • Servir de inmediato y disfrutar.

Este es un excelente batido para beber con frecuencia para eliminar grasa corporal y para desintoxicar el cuerpo.

La proteína en esta receta también le provee a este batido súper saludable un efecto de saciedad. La proteína también nos ayuda a proteger la masa muscular del cuerpo aumentando el gasto energético de la misma mientras quemamos grasa corporal.

Una dieta deficiente en proteína consume la masa muscular y el musculo es el tejido de mayor actividad metabólica en nuestro cuerpo así que debemos alimentarlo y ejercitarlo para quemar más grasa.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest

Deja un Licuamentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *