¿Qué licuadora vas a usar para los batidos de este verano? ¿No lo tienes claro? No te preocupes, hoy te traemos el análisis de la licuadora Philips HR2195.

Se trata de una licuadora muy conocida, pero ¿es la que tú necesitas?

Ahora lo sabremos.

Licuadora barata y buena: philips 2195

¿Qué tipo de licuadora es la Philips HR2195/00?

Philips2195, has todo tipo de batidos con su potencia

La Philips HR2195 es una licuadora de vaso con un precio de 104 € (pertenece a la serie Avance Collection).

Antes de entrar en el análisis, veamos en resumen las grandes ventajas y desventajas de este modelo.

Puntos fuertes

  1. Gran potencia: puede con todo
  2. Buena capacidad vs tamaño: admite hasta 1,5 litros reales
  3. Apta para lavavajillas
  4. Buena relación calidad/precio
  5. Sencilla de usar
  6. Acero inoxidable

Puntos débiles

  1. Ruidosa (botón de silencio)
  2. Tapa superior poco cómoda

Características básicas de la Philips HR2195/00

Accesorios de la Philips hr2195La principal característica de esta licuadora Philips es su gran relación calidad precio. Son muchos los usuarios que destacan que los resultados que ofrece son extraños de conseguir para un electrodoméstico de este precio.

Principales ventajas

Su motor es uno de los principales responsables de que esta licuadora tenga tantos puntos positivos. Sus 900 vatios le permiten picar y triturar de todo. De hecho, pica hielo (tiene una función específica para ello).

Otro punto positivo es que salvo la base, todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas. En este tipo de electrodomésticos que la limpieza sea sencilla, siempre es un punto muy positivo.

Seguimos con la jarra. Tiene un capacidad de 2 litros, buen punto ya que las de 1´5 L a veces se quedan muy escasas. También importante es saber que las cuchillas se pueden desmontar de la jarra sin problema.

Para terminar, mencionar que las cuchillas están descentralizadas. Esta característica permite que todos los ingredientes se mezclen mejor.

Principales desventajasLicuadora barata y buena: Philips hr2195

Pocos “peros” le podemos poner a la Philips HR2195/00. No obstante, hay tres a mencionar.

El principal es que es bastante ruidosa, aunque de este punto hablaremos más adelante en profundidad. El segundo punto es el peso de la jarra. Es cierto que al ser de vidrio, las jarras de las licuadoras de vaso son pesadas, pero estamos ante un mal necesario. Si el vidrio no fuese grueso y fuerte se quebraría con mucha facilidad.

Y por último, el anclaje. La unión del vaso con el motor es de plástico. Este tipo de piezas suelen ir desgastándose con el paso del tiempo.

Opiniones sobre la Philips HR2195/00


Philips 2105, precios y ofertasPonemos el foco ahora en las opiniones de los usuarios. Siempre que queramos conocer de forma exacta cómo resuelve un electrodoméstico lo mejor es leer los comentarios al productos.

Lo primero es ver un dato más objetivo. La licuadora tiene a su favor más de 500 comentarios mientras que los negativos no llegan a 40.

Empecemos con las objeciones.

Bastantes usuarios destacan que la Philips HR2195 es muy ruidosa. Cuestión que destaca cuando la licuadora tiene una función de silencio. No obstante, hay que decir que cuando usas esta función baja la potencia, por tanto, la mezcla puede quedar más densa o con grumos.

Sin embargo, hay diversidad de posiciones respecto a este tema. Hay muchas personas que señalan que el ruido que emite es el normal en este tipo de electrodomésticos. No hay que olvidar que es un motor de 900 vatios.

El otro punto negativo era el peso de la jarra. Como mencionamos antes, es habitual que las jarras de las licuadoras de vaso pesen bastante (cerca de los 2 kilos). El vidrio de las jarras tiene que ser grueso para poder ser resistentes. También es importante de cara a ser capaz de trabajar con alimentos fríos y calientes.

Vamos con lo que destacan los usuarios como positivo.Comprar Philips es un acierto seguro

Como dijimos al principio, la relación calidad precio es uno de los principales argumentos que los usuarios destacan. En general, el resultado que ofrece en los batidos y los zumos es bastante bueno.

El sistema de anclaje es otro punto positivo ya que es bastante sencillo de anclar. Es cierto que en este tipo de electrodomésticos es habitual que existan dificultades a la hora de acoplar las dos partes.

También, muchas personas destacan lo robusta y resistente que es esta Philips. De hecho, otro punto que resaltan los usuarios son las patas con ventosa, son lo suficientemente fuertes como para que sientas la batidora muy bien sujeta.

¿Cuándo comprar una Philips HR2195/00? Conclusiones

La Philips HR2195 es una licuadora de gama media. Además de la potencia de su motor, tiene otra serie de características que avalan la diferencia de precio contra los modelos de una gama más básica.

Si de forma habitual realizas batidos, salsas o cremas (aunque tiene muchas más posibilidades) merece la pena que inviertas en producto de mayor calidad. También, al tener más vatios el motor hará que te dure más tiempo.

¿Ya tienes claro que la Philips HR2195 es la licuadora que tú necesitas? Ahora solo te queda preparar unos buenos batidos y que nos invites a tu casa a probarlos. ¡Esperamos la invitación!

Ofertas y mejores precios de licuadoras Philips online

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest