¿Te estás planteando si comprar una licuadora Orbegozo LI 500? ¿No tienes claro si es la mejor opción para ti?

No te preocupes, en este artículo vamos a repasar las principales ventajas y desventajas de este modelo de licuadora.

Licuadoras orbegozo amazon, aqu

¿Qué tipo de licuadora es la Orbegozo LI 5000?

Orbegozo li 5000, vaso perfectoLa Orbegozo LI 5000 es una licuadora de centrifugado (las de toda la vida) con un precio que oscila los 35 €. Tiene un acabado en acero inoxidable y un diseño similar al de los modelos de gama media.

Empecemos nuestra revisión a este modelo con sus principales puntos fuertes y débiles:


Puntos fuertes

  1. Potencia: 500 vatios
  2. Boca de entrada extra grande
  3. Cuerpo de acero inoxidable
  4. 2 velocidades
  5. Buena relación calidad precio

Puntos débiles

  1. Solo sirve su propio vaso
  2. A pesar de su tamaño solo sirve para 2 ó 3 personas
  3. Difícil de desmontar (mal explicado en las instrucciones)

Características básicas de la Orbegozo LI 5000

La principal característica de esta licuadora Orbegozo es que se queda a medio camino entre las licuadoras más pequeñas y las más grandes. Tanto en potencia, como en tamaño. En cambio, mantiene el precio de la gama más básica.

Si buscas una buenalicuadora, confía en orbegozo

Principales ventajas de este modelo

En este tipo de pequeños electrodomésticos, lo habitual es que la potencia de los modelos más elementales oscile entre los 200 y 400 vatios. En cambio, la Orbegozo sube a los 500 w lo que le permite poder licuar las frutas y verduras más duras (las zanahorias).

Su diseño, con el recipiente para la pulpa aparte del cuerpo, facilita que se pueda lavar de una forma más sencilla. Salvo el cuerpo, todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas.

Principales desventajas

En esta licuadora Orbegozo podemos decir que su principal virtud es también su principal defecto.

Las licuadoras de gama básica presentan un tamaño más compacto ya que están pensadas para cocinas pequeñas. En cambio, en la gama media se presenta un cambio en el diseño y en el tamaño ya que están enfocadas para familias o para ser usadas de una forma más intensiva.

Sin embargo, en la Orbegozo, ni la potencia ni el tamaño es suficiente para atender estas dos demandas.

Opiniones sobre la Orbegozo LI 5000


Orbegozo li5000, precios y ofertasMuchas veces, hasta que no pruebas un electrodoméstico no sabes si te va a ofrecer el resultado que esperabas. Por eso, vamos a hacer un pequeño análisis de las principales opiniones que existen sobre esta licuadora.

Las críticas principales se basan en dos puntos.

La primera objeción se centra en el vaso que acompaña a la licuadora. Varios usuarios señalan que la licuadora no se puede usar si no es con el vaso original. Si se emplea otro recipiente, la fuerza con la que expulsa la licuadora el líquido hace que se salga todo. La única solución sería coger un recipiente grande con la mano y sostenerlo al mismo tiempo que se licua, lo que resulta muy incómodo.

La segunda crítica está relacionada con la dificultad para limpiarla. Al salir el líquido con tanta potencia se ensucian todas las piezas mucho, lo que hace que sea más difícil limpiarla.

En este sentido, muchos usuarios también señalan que les ha resultado muy difícil aprender a desmontar esta licuadora. En el manual de instrucciones no aparece bien explicado cómo desanclar el filtro lo que ha provocado que muchas personas no supiesen separar las dos piezas.

Si saltamos ahora al bando de las alabanzas, vemos que de forma muy mayoritaria, los usuarios señalan que es una muy buena compra en la relación calidad precio. Como señalamos antes, aunque tiene una potencia más elevada, mantiene el precio de una licuadora de gama básica (unos 35€).

¿Cuándo comprar una Orbegozo LI 5000? Conclusiones

Este modelo de Orbegozo se queda a medio camino entre una licuadora de gama baja y de gama media. Por este motivo, aunque su diseño nos pueda llevar a engaño, no es recomendable para que la use una familia.

Si vives solo o en pareja y os gustan mucho los zumos esta licuadora Orbegozo sí es vuestra opción. Su gran atractivo es que aunque mantiene el mismo precio que las licuadoras de gama baja, tiene un poco de potencia más en el motor. Eso hace que sea más resistente.

Si este es tu caso, no lo dudes, la licuadora Orbegozo LI 5000 te responderá sin problemas.

Si buscas una buenalicuadora, confía en orbegozo
Precio recomendado:EUR 43,50
Precio:EUR 34,65
Ahorras:EUR 8,85
Price Disclaimer
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest