¿No terminas de tener claro si la licuadora Moulinex Vitae es lo que tú necesitas? Es posible que hayas oído hablar muy bien de este modelo de licuadora, pero te genera dudas la baja potencia que tiene.

En este artículo, vamos a realizar un análisis profundo de este modelo tan popular de licuadora. ¿Quieres saber si este modelo de Moulinex es el ideal para ti? Sigue leyendo.

Opiniones moulinex vitae

¿Qué tipo de licuadora es la Moulinex Vitae?

La Moulinex Vitae es una licuadora de centrifugado (usan un filtro para triturar) con un precio que ronda los 32 euros.

Presenta un tamaño muy compacto y está elaborada en plástico. No obstante, te señalamos ahora sus puntos fuertes y débiles.

Licua verduras y frutas con Moulinex VitaePuntos fuertes

  1. Tamaño muy compacto y pequeño
  2. Gran relación calidad/precio
  3. A pesar de la poca potencia, el motor responde muy bien

Puntos débiles

  1. Poca resistencia del motor
  2. Solo podrá licuar de forma ocasional verduras fuertes como la zanahoria
  3. Muy pequeña, de una vez solo hará dos vasos de zumo
  4. Boca para la entrada de fruta muy pequeña

 


Características básicas de la Moulinex Vitae

Lo más destacable de la licuadora Moulinex Vitae es su pequeño tamaño y la gran relación calidad precio que atesora. No obstante, aunque de primeras parezca un modelo perfecto, esta licuadora no nos servirá si tenemos la intención de realizar un uso muy intensivo.

Principales ventajas de este modelo

Su mayor virtud es que aunque solo tiene 200 vatios de potencia, su motor da un resultado muy bueno. Además, al tener un diseño tan compacto facilita mucho que se pueda guardar en las cocinas más pequeñas.

Principales desventajas

Aunque su motor responde muy bien, no hay que olvidar que 200 vatios de potencia no nos permiten poder efectuar un uso muy reiterado. Si tu intención es usar varias veces al día la licuadora o licuar con frecuencia zanahorias o remolachas, este no tu modelo.

También tienes que tener en cuenta cuántas personas sois en casa. Esta licuadora solo triturará dos vasos de zumo de cada vez, luego tocará vaciar el recipiente de la pulpa.

Moulinex Vitae: opiniones de los usuarios/as

No obstante, la mejor manera de saber si un pequeño electrodoméstico va a servir para el uso que nosotros queremos darle es leer las opiniones de los usuarios.

Por ello, ahora te vamos a realizar un repaso sobre las principales virtudes y objeciones que señalan las personas que han comprado este modelo de licuadora.Aprendea limpiar tu Moulinex Vitae en el lavavajillas

La amplia mayoría de las quejas se centra en el motor y en que es demasiado pequeña o engorrosa de limpiar.

Como mencionamos al principio, 200 vatios son 200 vatios. Este tipo de licuadoras no están diseñadas para darles un uso muy intensivo.

Ni en número de zumos a realizar al día, ni en el tipo de verduras a emplear. De forma ocasional podrás licuar una zanahoria u otro tipo de fruta más dura, pero no podrás hacerlo a diario ya que quemarás el motor. En la misma línea, hay varios comentarios en los que se asegura que la licuadora Moulinex Vitae no aprovecha bien toda la fruta y deja restos.

En cuanto al tamaño, hay muchos usuarios que afirman que es demasiado pequeña y que en seguida se colapsa el recipiente para la pulpa. También hay varias personas que señalan que la boca de entrada es demasiado pequeña.

Moulinex Vitae, 200 vatios super potentesVamos ahora con las opiniones positivas.

La realidad es que las 2/3 partes de las opiniones de los usuarios apuntan que el motor de esta licuadora funciona muy bien. Son muchísimas las personas que destacan la gran relación de calidad precio que presenta esta pequeña licuadora. Hay comentarios de personas que aseguran que realizan zumos de zanahoria con ella sin problema.

No obstante, hay que tener cuidado con ese punto ya que podemos quemar el motor. La clave está en saber para qué uso está diseñada.

Su pequeño tamaño también se lleva muchas alabanzas, ya que la hace ideal para que pueda ser guardada hasta en las cocinas más pequeñas.

¿Cuándo comprar una Moulinex Vitae? Conclusiones

Como en casi cualquier electrodoméstico, sea cual sea su marca, siempre vamos a encontrar opiniones en contra y a favor. Y este caso no iba a ser una excepción,

Sin embargo, la relación de votos positivos frente a los negativos es muy alta. Ya vimos que los 2/3 de las opiniones apuntan a que el resultado de este electrodoméstico ha sido muy bueno.

En conclusión, la licuadora Moulinex Vitae compacta nos parece la solución ideal para una persona o pareja que realicen zumos a diario ya que su motor funciona muy bien.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest