¿No sabes si los 1000 vatios de potencia que tiene la licuadora Clatronic AE 3532 son suficientes para ti? Tienes razón en dudar, porque muchas veces el resultado que ofrece un pequeño electrodoméstico no solo tiene que ver con la potencia de su motor.

En este artículo, no solo vamos a examinar el motor de esta licuadora, sino toda ella en su conjunto. Así podremos saber si esta es la licuadora perfecta para ti o si debes buscar entre otros modelos de licuadoras.

analisis de la licuadora clatronicae

¿Qué tipo de licuadora es la Clatronic AE 3532?

Todo motor. Esa la principal característica de la Clatronic AE 3532. Se trata de una licuadora que funciona mediante centrifugado (las frutas se trituran por medio de un filtro). Su precio ronda los 47 euros.

Clatronic ae 3532, review y preciosPuntos fuertes

  1. Gran potencia: 1000 w
  2. 2 velocidades
  3. Boca extra grande de entrada de la fruta
  4. Capacidad para la pulpa de 2L
  5. Sistema antigoteo

Puntos débiles

  1. Se queda demasiada pulpa en las cuchillas.
  2. No se acopla bien y suele presentar fugas


Características básicas de la Clatronic AE 3532

Sí, la Clatronic AE 3532 es todo fuerza. Sus 1000 vatios de potencia en el motor hacen que esta licuadora parezca ser el modelo ideal. No obstante, como mencionamos al principio, el resultado final del electrodoméstico no está 100% relacionado con el motor.

Clatronic ae 3532 y su sistema antigoteo inmejorablePrincipales ventajas de este modelo

En una licuadora, un motor potente suele ser sinónimo de un buen licuado y un buen aprovechamiento de las frutas y las verduras. Además, con 1000 vatios da igual que introduzcamos zanahorias o remolachas, tendrá fuerza suficiente para poder triturarlas sin problema.

Además, el tener dos velocidades podemos optimizar el uso del motor. Con una velocidad estás obligando al motor a trabajar a plena aunque lo que tritures sea blanca. Así aguantará más tiempo.

En cuanto a los 2 litros de capacidad de recoger pulpa podemos decir que es otro punto positivo. Tiene el tamaño necesario para poder sacar varios zumos de una vez (imprescindible esta opción en una familia).

En cuanto a las desventajas. Aunque su tamaño es positivo en algunos puntos, sus piezas son demasiado grandes lo que, para algunos clientes, es algo pesada de limpiar.

Opiniones sobre la Clatronic AE 3532

La Clatronic AE 3532 es un modelo muy conocido de licuadora. Su precio no muy elevado junto al número tan Ofertas de licuadoras Clatronic ae 3532elevado de vatios en el motor la ha hecho muy llamativa para los clientes.

Y como no hay mejor manera de ver cómo resulta un electrodoméstico que leyendo las opiniones de quien ha trabajado con él, vamos a realizar un repaso a las principales alabanzas y objeciones que destacan los usuarios sobre este electrodoméstico.

Las principales alabanzas que los usuarios tienen sobre este modelo están relacionadas con su motor. Principalmente, destacan la gran relación calidad precio que tiene la Clatronic AE 3532. Las licuadoras con precios sobre los 50€ suelen manejar motores con uno 600 vatios.

En su contra, destacan dos cuestiones.

La primera ya le hemos mencionado antes. Sus piezas son muy grandes y para algunas personas se hace complicado y tedioso limpiarla. No obstante, hemos detectado que muchos consumidores detectan que la licuadora no está del todo bien ensamblada.

El resultado de esto es que el líquido se cuela por esas rendijas que quedan. Por eso, muchas personas manifiestas que se encuentran gotas en el cuerpo. Incluso, en algunos comentarios se manifiesta que el líquido se llega a filtrar por dentro del motor.

También hay varios comentarios señalando que la zona de la boquilla, por donde sale el zumo, es muy delicada y se rompe con facilidad.

No obstante, la relación de puntos positivos frente a la de negativos es mucho mayor. Las 3/4 partes de los votos son positivos hacia esta licuadora

¿Cuándo comprar una Clatronic AE 3532? Conclusiones

En general, la licuadora Clatronic AE 3532 puede ser una buena opción para casi cualquier persona que comprar por primera vez una licuadora. Su motor hace que no haya que estar preocupado por si la usamos demasiado o si licuamos demasiados zumo de frutas más duras.

Además, su capacidad de 2 litros para recoger pulpa la convierte en una gran opción para las familias.

La única objeción severa que podría darte es si tienes una cocina pequeña. La realidad es que esta licuadora es bastante grande, tienes que tener previsto dónde vas a guardarla. Pero si no tienes problemas de espacio, no dudamos que los zumos que te haga la licuadora Clatronic AE 3532 serán una pura delicia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterest